Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 07, 2016, 00:02:10
Es verdad eso de que el city es mucho mas popular que el united?
Si es verdad, en Manchester el club más popular siempre fue el City, el United siempre fue muchísimo más conocido a nivel mundial pero en su propia ciudad siempre fue el segundo en gente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 07, 2016, 00:02:10
Es verdad eso de que el city es mucho mas popular que el united?

No.  Por ahí en Manchester son un poquito más populares. Después en toda inglaterra no existen.

Los goles del City si se veían en el compacto más bizarro de Rampla - Cerrito nadie se extrañaba.

Alguien vio la expulsión de Aguero vs Chelsea?

Jajaja que animal, además tiene la curiosidad de que el iba con la pelota y fue quien se tiro a matar a David Luiz.

Pero lo mató mismo jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

un tarado aguero
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 03, 2016, 13:00:30
un perro aguero

Los goles que se perdieron en ese partido fue increíble.

El gol que erro de Bruyne

Ha hecho banda de agresiones boludas en la cancha Agüero, y lo sancionaron pocas veces

Diciembre 04, 2016, 12:23:19 #2259 Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 12:28:41 por SebaM Carbonero
Partidazo bastante raro el de Bournemouth - Liverpool...

Terminó 4-3, lo ganó el Bournemouth pasado los 90', el arquero del Liverpool es horrible.

Klopp es un fenomeno peronle falta jerarquia en los jugadores al Liverpool, bastante arriba esta igual.

https://gfycat.com/AstonishingScentedAsiaticgreaterfreshwaterclam

Anularon el gol de este gif, yo pensaba que tenia que entrar media pelota nomás

El reglamento dice que tiene que entrar toda, así que está bien anulado.
Ahora, si no fuera por la tecnología, te tenés que matar si no te lo cobran.
De hecho, si se lo anulan a Peñarol rompo todo.

Klopp es un eterno perdedor de finales, creo que lleva 10 o 11 jugadas y solo 3 ganadas.