Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: MartinRamone en Abril 10, 2016, 14:06:31
Que murga el Manchester.
Estaba ideal para que el Leicester saque más ventaja todavía.

Increíble. 3 goles en 4 minutos.

Abril 10, 2016, 14:35:58 #2026 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 14:37:58 por SebaM Carbonero
7 de 15 posibles.

Ya va quedando poco, pero lo poco que le queda son rivales duros: Man U, Everton y Chelsea.

El Tottenham en cambio, le queda en la antepenúltima al Chelsea.

La puta que te parió Vardy.

Los niños llorando que cagada, seria un pecado se le escape al Leicester.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo empató el Leicester, vamo que vamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empezaron los rivales de arriba, y ya no ganó.
Si el Tottenham gana mañana le mete tremenda presión.

Más allá de que serían 6pts sobre 12 en juego (casi indescontable), puede entrar a tallar la presión y la idea que hay en el ambiente de "ya cumplieron".
La fecha que viene es más de media Premier.

Lamentable el arbitraje hoy

Sería la historia mas triste del fútbol si esto no se da.

A no caerse.

Hoy fue expulsado Vardy, ya para el próximo partido no cuentan con el.

Espero que no se caigan.

Dentro de todo, estará contra el Manchester United, espero que en la próxima fecha no pese la ausencia de Vardy.

Queda esperar que sucederá mañana con el Tottenham.

3-0 el Tottenham, vienen con todo en estas últimas fechas y tienen un fixture más fácil.
Si Leicester no gana la fecha que viene dudo que pueda ser campeón.

Cita de: MartinRamone en Abril 18, 2016, 17:35:29
3-0 el Tottenham, vienen con todo en estas últimas fechas y tienen un fixture más fácil.
Si Leicester no gana la fecha que viene dudo que pueda ser campeón.
Coincido.
El partido con Swansea es todo.

Si gana, mantiene -por lo menos- los 5 pts hasta las 3 fechas finales, y si bien son complicados, deja sin margen de error al Tottenham.
Si se achica la ventaja ya en esta fecha, creo que no le quedan chances al Leicester.

La veo dificil que el Tottenham le saque el titulo al Leicester.

Ojala se le de al Leicester, porque sería el más meritorio y el que menos chances de mantenerse en próximas temporadas tiene, pero si lo gana el Tottenham no me jode para nada.

Antes que la mierda del city o los cagones del arsenal o el chelsea cualquiera.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que jugador Harry Kane, ese va terminar en el Madrid o Bayern Munich, tiene todo el perfil de esos clubes.