Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 28, 2015, 22:21:12
Cita de: estoescap en Septiembre 28, 2015, 21:18:52
Ya empezaron a llegar los goles en contra del Everton por culpa de Funes Mori.

Por suerte todo va volviendo a la normalidad.

Vos no cambias más.

Iba perdiendo el Everton 2-0 y lo terminó ganando 3-2.

Ya no da ni gracia decirlo, hace rato estoy cagado contigo.

Comenté como 4 horas después que terminó el partido...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vuelvo a repetirlo una y otra vez, increíble como se vino abajo este fútbol.

Arsenal perdió con Olympiakos de local y Chelsea con el Porto de visita.

Lo único que pido es que mañana gane el City porque le voy a jugar unos pesos.

Tampoco es pecado perder con el Porto de visita..

lo del Arsenal si una verguenza

Cita de: MC Omanko en Septiembre 29, 2015, 17:38:18

El Chelsea se jugaba todo a levantar en este partido, en la liga viene muy mal. Querían ganarlo sí o sí y no pudieron.

El Arsenal está casi eliminado, 0 puntos y no jugó contra el Bayern todavía.

Que te hicieron fútbol ingles? Salvanos City.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 29, 2015, 17:40:05
Cita de: MC Omanko en Septiembre 29, 2015, 17:38:18

El Chelsea se jugaba todo a levantar en este partido, en la liga viene muy mal. Querían ganarlo sí o sí y no pudieron.

El Arsenal está casi eliminado, 0 puntos y no jugó contra el Bayern todavía.

Que te hicieron fútbol ingles? Salvanos City.

Si estara mal que hay que pedirle al CIty que los salve en Europa, jajajajaa.

Nos salvó, en la hora. Viva el Kun.

Ahi esta la razon porque el futbol ingles es mediocre y no le ganan a nadie, es mas marketing que otra cosa

Articulo del diario AS

Paul Scholes cuestiona el nivel de los futbolistas en la Premier League. El histórico mediocentro del Manchester United, figura cualificada para comentar la actualidad del fútbol inglés, no cree que las estrellas en las islas tengan sitio en las mejores plantillas de Europa. "Si te fijas en la calidad de los jugadores que vienen a Inglaterra, no creo que tengamos a los mejores jugadores de Europa o del mundo. Los mejores están en el Real Madrid o el Bayern de Múnich. Y pienso que, después, probablemente se sitúen Paris Saint Germain y Juventus. Por debajo de ellos es donde está el nivel de los equipos ingleses", asegura en BT Sports.

Sólo se le ocurre en un futbolista con sitio en el Madrid, Bayern o Barça: "No creo que sea una sorpresa, si te fijas sólo en la calidad de los jugadores, ¿crees que alguno de los futbolistas de nuestros mejores equipos tendrían un puesto en el Barcelona? Dudo mucho sobre ello. No entrarían en los equipos del Madrid o el Bayern, quizás la única excepción es Sergio Agüero".

El delantero argentino aterrizó en el Manchester City en julio de 2011. En cuatro temporadas ha jugado 174 partidos y ha marcado 110 goles. Sólo las lesiones han limitado su rendimiento: ha estado cerca de 200 días de baja que le han hecho perderse 39 encuentros.

Klopp agarra al Liverpool.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 08, 2015, 12:33:00
Klopp agarra al Liverpool.

Si lo dejan laburar pone al Liverpool en primera línea europea.

Vamos Jurgen carajo, YNWA.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1836469-jonas-gutierrez-se-sintio-discriminado-y-demandara-a-su-ex-equipo-ingles

Una fantasmada me parece, de parte de Jonas.
Se victimiza y quiere sacar una tajada donde no la hay, y me parece una bajeza usar su enfermedad para algo así.

Le estan haciendo una cama a Mou?, perdio de vuelta

Que placer ver al mejor Ozil, desde el Real no había vuelto a jugar lo que está jugando en esta temporada con el Arsenal.

Crack mundial.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 24, 2015, 15:02:20
Que placer ver al mejor Ozil, desde el Real no había vuelto a jugar lo que está jugando en esta temporada con el Arsenal.

Crack mundial.

Cuando tiene ganas de jugar es un placer verlo, lastima que eso sucede 1 partido cada 5

Imposible que Ozil sea un crack mundial! Lo odio futbolísticamente. Si me habrá hecho calentar con el Supermatch. PECHO FRÍO.

Arsenal es Alexis contra el mundo.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 24, 2015, 15:45:44
Imposible que Ozil sea un crack mundial! Lo odio futbolísticamente. Si me habrá hecho calentar con el Supermatch. PECHO FRÍO.

Arsenal es Alexis contra el mundo.

Decime UN futbolista que tenga la claridad en el pase que tiene Ozil, es terrible, se inventa cada asistencia.