Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Septiembre 12, 2015, 22:44:24 #1665 Ultima modificación: Septiembre 12, 2015, 22:46:17 por MartinBarraAmsterdam
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 12, 2015, 22:41:37
la mejor liga del mundo es la inglesa, al menos tiene gracias y pueden ser campeones 5 o 6 quizas, el resto de ligas es obvio se define entre 2 como maximo

Es la más competitiva pero no la mejor.

Si te pones a pensar que siempre un cuadro español gana la Champions o la Europa League te da la pauta de que liga es la mejor, la presencia de Cristiano y Messi (extraterrestres que sale una vez cada mil y tienen la suerte de compartir época) suma también.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 12, 2015, 22:44:24
Cita de: chuytodomanya en Septiembre 12, 2015, 22:41:37
la mejor liga del mundo es la inglesa, al menos tiene gracias y pueden ser campeones 5 o 6 quizas, el resto de ligas es obvio se define entre 2 como maximo

Es la más competitiva pero no la mejor.

Si te pones a pensar que siempre un cuadro español gana la Champions o la Europa League te da la pauta de que liga es la mejor, la presencia de Cristiano y Messi (extraterrestres que sale una vez cada mil y tienen la suerte de compartir época) suma también.
Depende cual sea el criterio para definir la "mejor".

Si la mejor liga es la que juega el campeón de la Champions porque es el mejor equipo de Europa, se termina la discusión, y sólo es cuestión de resultados.

Para mi cuentan otras cosas: calidad de los equipos y jugadores, paridad, calidad de los partidos, estadios, la más emotiva, la más convocante, etc, etc.

Dudo que la Premier tenga rival en ese sentido.

Como puede ser la liga iglesa la mejor cuando los ingleses son mediocres, no hay uno que haga la diferencia, seguro entre ellos son todos unos fenomenos, lo que pasa que la organizacion y la imagen que transmite es muy buena y entonces la cofusion, pero hay cada partidos que te pegas tremenda siesta a la altura del futbol uruguayo.
Es como con algunos jugadores del futbol uruguayo, entre nosotros hay fenomenos pero cuando salis a jugar no pasa nada, como ejemplo doy dos nombres, Zalayeta y Alonso

Cita de: Pignarolo en Septiembre 12, 2015, 23:01:37
Como puede ser la liga iglesa la mejor cuando los ingleses son mediocres, no hay uno que haga la diferencia, seguro entre ellos son todos unos fenomenos, lo que pasa que la organizacion y la imagen que transmite es muy buena y entonces la cofusion, pero hay cada partidos que te pegas tremenda siesta a la altura del futbol uruguayo.
Es como con algunos jugadores del futbol uruguayo, entre nosotros hay fenomenos pero cuando salis a jugar no pasa nada, como ejemplo doy dos nombres, Zalayeta y Alonso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El mejor jugador del fútbol inglés es Sergio Aguero.

Hay muchísimos buenos jugadores pero los mejores juegan en el Real y en el Barcelona.

el futbol español es un bodrio se me hace imposible ver los 90 min de un partido, el ingles es mas vertical, es mas de ida y vuelta, a mi me gusta mucho mas eso como espectador, que los millones o las figuras del barca o real, me duermo viendolos a los españoles

Yo por lo menos encuentro que en la mayoria de las ligas solo se puede ver los partidos de mas tradicion, despues los demas son un bodrio casi todos, por ejemplo hoy Liverpool Manchester, el primer tiempo fue tan aburrido que me quede dormido, cuando me desperte estaba ya casi por terminar, hasta los comentaristas ingleses lo decian.

A la liga española le sacas el clasico y es peor que la liga portuguesa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 13, 2015, 00:03:56

Son 2 debates distintos.

1) La liga inglesa es muy convocante, pareja y atractiva de ver, te atrapa

2) Los equipos ingleses son UNA MIERDA, cuando juegan la champions parecen cuadros amateurs

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 13, 2015, 00:14:10
Cita de: romemanya en Septiembre 13, 2015, 00:06:18

Sin embargo la Europa League la pelean los españoles (Atlético, Sevilla, Valencia).

Hoy por hoy veo muy poco fútbol, pero los partidos de la Premier me atraen más por el ambiente. No importa que partido veas, el Estadio está casi siempre lleno y con un Estadio bastante decente.
Lo mismo pasa con la Bundesliga, en ambiente no tiene nada que envidiarla a la Premier, todo lleno siempre. Pasa que competir por el segundo lugar no tiene sentido, el Bayern está demasiado despegado.

Premier
La Liga
Bundesliga
Serie A

El orden es ese, capaz si la Serie A no fuese con el 90% de los Estadios semi vacios y del año 50 sería más atrayente.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 13, 2015, 12:16:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 13, 2015, 00:14:10
Cita de: romemanya en Septiembre 13, 2015, 00:06:18

Sin embargo la Europa League la pelean los españoles (Atlético, Sevilla, Valencia).

Hoy por hoy veo muy poco fútbol, pero los partidos de la Premier me atraen más por el ambiente. No importa que partido veas, el Estadio está casi siempre lleno y con un Estadio bastante decente.
Lo mismo pasa con la Bundesliga, en ambiente no tiene nada que envidiarla a la Premier, todo lleno siempre. Pasa que competir por el segundo lugar no tiene sentido, el Bayern está demasiado despegado.

Premier
La Liga
Bundesliga
Serie A

El orden es ese, capaz si la Serie A no fuese con el 90% de los Estadios semi vacios y del año 50 sería más atrayente.
Y sin embargo la Serie A fue el campeonato en el que se convirtieron mas goles en la temporada pasada (entre los que nombrastes).... igual es un bodrio

Saludos
el cotorra miguez

La Serie A para VERLA no me parece un bodrio para nada, salen tremendos partidos a veces. Divino para apostar jeje