Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cómo hacés para mirar fin de semana tras fin de semana esos partidos de mierda?

Se agradece la información igual, lástima que nunca tirás una buena jaja, nunca un golsito de ellos ni nada.

Cita de: glOve en Abril 12, 2015, 14:45:43

Se agradece la información igual, lástima que nunca tirás una buena jaja, nunca un golsito de ellos ni nada.
Van a hacer goles el día que estoescap no mire los partidos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 12, 2015, 14:50:35

Van a hacer goles el día que estoescap no mire los partidos

Me olvido de esas cosas, tenés toda la razón.

Jajajaja no los miro siempre.

Por lo general cuando puedo los miro los del Hull, pero sino me fijo a ver como salieron y cuanto jugaron Gastón y Abel

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Manchester United le gano el clasico al City 4a2.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2015, 11:31:48
http://www.marketingregistrado.com/gb/futbol/2015/04/5235_twitter-lanzo-el-mapa-de-hinchas-de-la-premier-league-en-todo-el-mundo/

Muy intresante...

yo particularmente sigo en afinidad al Liverpool, pero no por Suarez.. igual ultimamente lo he dejado de seguir en todo sentido porque no me gusta nada el Liverpool actual..

Sin dudas la Premier a los ojos del mundo/futbol/espectáculo es la mejor liga, despegada..

Deja de conclusión, lo increíble que es la llegada a través de redes sociales..

Te da la posibilidad de capitalizar muchas cosas, que con televisión por ejemplo tendrías que pagar muchísimo más, además de generar ese vínculo, esa empatía con el hincha/cliente/usuario

Lo que me sorprende es el arrastre que ha logrado el Chelsea.

Claramente el Chelsea le robó al United eso de "cuadrito de moda", y hoy es el n°1 en el planchaje y aledaños.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 23, 2015, 11:52:06
Lo que me sorprende es el arrastre que ha logrado el Chelsea.

Claramente el Chelsea le robó al United eso de "cuadrito de moda", y hoy es el n°1 en el planchaje y aledaños.

Sin dudas hay un magnifico laburo de comunicación atrás del Chelsea, ellos tienen cuentas en las redes sociales en varios idiomas.. apostaron fuerte a las redes sociales
Manchester a nivel mundial sigue arriba pero también, ES Manchester, ya por si solo arrastra mucho, y lo han trabajado bien...
Barcelona y Madrid son los más populares en las redes a nivel mundial, seguido por los equipos de Inglaterra.. y ahora noto a Bayern y Borussia apostando fuerte a esto también..

En Italia por ejemplo todavía usan las redes más para el hincha común, salvo Juventus que tiene sus paginas en varios idiomas.. los mismos clubes de Milán tienen un perfil distinto en lo que publican..
Yo sigo a Napoli que es uno de los clubes con mas seguidores fuera de Italia, pero tampoco se ve un perfil tan "marketinero" en sus cuentas..

Había leído hace un tiempo una nota que ahora busque sobre cómo interactúan los hinchas con las redes, donde según datos quienes son presenciales en los estadios publican casi 10 veces más que quienes lo siguen por televisón... y que decía que Stamford Bridge es el estadio desde donde más se comparte contenidos de parte de los hinchas del mundo, el segundo es Camp Nou, sobre todo lo que se comparten es vía twitter, y obviamente #Messi es el jugador más nombrado.. lo de Barcelona no sorprende, pero que el estadio de Chelsea sea el número uno es una clara muestra de ese vínculo generado, hincha/club..

Te tiro datos:
"..los fans del Chelsea FC fueron los más activos (129 tuits por cada 100 asistentes), los seguidores del AC Milan pasaron una noche más tranquila en el estadio (sólo 9 tuits por cada 100 asistentes), a pesar del dramático final del equipo local. En total, los asistentes en Reino Unido (Stamford Bridge) y España (Camp Nou) fueron más bulliciosos en medios sociales que los de Italia (Estadio Giuseppe Meazza) y Francia (Estadio Vélodrome), con más del 88% de la conversación social entre ellos . Otra de las conclusiones del estudio es que los volúmenes de conversación en los estadios en el resto del país también muestran el ruido social de la base de seguidores de cada país en general, con Italia como el más tranquilo tanto dentro como fuera del estadio."

"Al analizar el uso de hashtags de los clubes también se pone de manifiesto que, aunque los cánticos siguen siendo una parte clave de la identidad del club y un punto álgido del partido, la utilización de hashtags en Twitter se ha convertido en una forma de 'cántico social' y una forma en la que la identidad de los seguidores se unifica, tanto dentro como fuera del estadio. Éstos fueron muy populares en Francia, Italia y el Reino Unido, donde los hashtags del club fueron utilizados más de 1.000 veces cada uno."

Los partidos incluidos en el estudio fueron los celebrados en la primera jornada de la UEFA Champions League el 17 de septiembre: Chelsea FC vs. FC Basel 1893 (Stamford Bridge, London) y el 18 de septiembre: Olympique de Marseille vs. Arsenal FC (Stade Vélodrome, Marseille), AC Milan vs. Celtic FC (Stadio Giuseppe Meazza, Milan) y FC Barcelona vs. AFC Ajax (Camp Nou, Barcelona).

Total de tuits en el estadio   Total de tuits            locales
Camp Nou, España (FC Barcelona)   34,460        83,112
Stade Vélodrome, Francia (Olympique de Marseille)   5,887   39,154
Stadio Giuseppe Meazza, Italia (AC Milan)   5,065   20,444
Stamford Bridge, Reino Unido (Chelsea FC)   49,200   124,074

Fuente:
http://www.marketingdeportivomd.com/2013/10/medios-sociales-en-futbol-londres-y.html

Gano el Hull, Abel no jugo y a Gaston lo puso 20 minutos y le genero todas las chances del segundo tiempo, incluso el segundo gol.

Esta un punto arriba de la zona del descenso.

https://www.youtube.com/watch?v=AbvFJc1VPr0

Está jugando el Hull contra el Liverpool. Gastón y Abel en el banco

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.se/canal-2.shtml

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le ganaron al Liverpool. Bien, pocos minutos le esta dando a Gaston igual. Abel ni juega.

Abel esta como para pegar la vuelta (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 29, 2015, 01:55:29
Abel esta como para pegar la vuelta (?)
Yyyy.. en cualquier momento esta en Brasil o Argentina

Gastón se tiene que ir a la mierda o se va a cagar la carrera. Tiene o cumple 25 y todavía queda la sensación de que no explotó las condiciones que tiene