Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Tienen buen equipo arriba si entran Gaston y Ben Arfa de titulares, el fondo si es de mentira
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El united lleno de estrellas volvió a perder, esta vez 5 a 3 con el recién ascendido leicester.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 21, 2014, 17:21:23
El united lleno de estrellas volvió a perder, esta vez 5 a 3 con el recién ascendido leicester.

La defensa del United un desastre, calamitosa, se preocuparon por traer jugadores en ofensiva y casi nada atras (solo Blind), Smalling, Evans, son de terror. Estaban ganado 3 a 1... tremendo gol de Di Maria.

Cita de: Andresss en Septiembre 21, 2014, 17:32:44

La defensa del United un desastre, calamitosa, se preocuparon por traer jugadores en ofensiva y casi nada atras (solo Blind), Smalling, Evans, son de terror. Estaban ganado 3 a 1... tremendo gol de Di Maria.

trajeron tambien a marquitos rojo, mamita rojo.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 15, 2014, 18:06:00
empataron, puso 10 minutos a gaston y alcanzo para que lo ponga de titular el sabado contra el newcastle.

y como no ? ese muchacho es titular en cualquier cuadro

Septiembre 21, 2014, 19:13:12 #1445 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 19:18:22 por maurimanya
Cita de: Andresss en Septiembre 21, 2014, 17:32:44

Sin dudas, creo que el que si o si tenían que haber comprado a Hummels, era fundamental. Igual no te pueda dar vuelta nunca un 3-1 el Leicester, no deja de sorprender mi querido Manchester :'(}

El gol que hace Chelsea de contra hoy contra el City es tremendo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 21, 2014, 20:09:09
El gol que hace Chelsea de contra hoy contra el City es tremendo
La pisada y pase perfecto de Diego Costa, impresionante.

Tremendo como cambió Diego Costa de ser flor de perro a lo que es hoy.

Le tiene que agradecer a Simeone toda la vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jugaron Gaston y Abel? se que empato 2-2 el Hull
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 21, 2014, 20:39:45
Jugaron Gaston y Abel? se que empato 2-2 el Hull

Jugo Abel (no pudo hacer mucho y lo sacaron) y Gaston estuvo en el banco (no entro).

Una lastima que le empataran en la hora, ganando quedaban a 2 puntos del segundo.

Tremenda tanda de penales en el partido de Liverpool vs Middlesbrough por la Capital One Cup
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que lástima que no se pudo ir de Inglaterra Gastón, va a seguir jugando muy poco, por más que alguno después diga que es titular y figura en el tema de la selección

Mañana a las 11 por Espn pasan al Hull City contra el City. Abel seguramente titular.