Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
110 millones? jajajaja son unos boludos barbaros si pagan eso, en Bale es entendido porque es mas joven pero Suarez ya debe andar por los 26-27
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2014, 16:45:08
Si sale campeon con el Liverpool y hace la gran Cebolla, llevando una bandera de nacional, ahi si cambia la cosa radicalmente.
Sería muy idiota si hace eso.

Se pone a medio Uruguay en contra, a un mes del mundial.
Porque convengamos que si Suarez saca una bandera de nacional para festejar la Premier, se debería ganar el odio de todos los hinchas de Peñarol, con razón.

Si los que lo siguen porque es uruguayo lo van a empezar a odiar si saca una bandera de nacional? Si todos sabemos que Suarez es de nacional, no tendría que sorprender si llega a pasar eso en caso de que gane la premier. Sería una panquequeada enorme por parte de los "incondicionales" de Suarez si llegan a odiarlo por eso.

Cita de: L.Carbonero en Abril 20, 2014, 18:24:26
Si los que lo siguen porque es uruguayo lo van a empezar a odiar si saca una bandera de nacional? Si todos sabemos que Suarez es de nacional, no tendría que sorprender si llega a pasar eso en caso de que gane la premier. Sería una panquequeada enorme por parte de los "incondicionales" de Suarez si llegan a odiarlo por eso.
Para mi no.

Porque Suarez de esa manera estaría poniendo a nacional por encima de Uruguay.
En ese caso se merecería que medio país le agarre bronca.

La cagada de que se vaya a el Real u otro cuadro de otro pais es que le entra guita a nacional.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2014, 18:31:41
Cita de: L.Carbonero en Abril 20, 2014, 18:24:26
Para mi no.

Porque Suarez de esa manera estaría poniendo a nacional por encima de Uruguay.
En ese caso se merecería que medio país le agarre bronca.

El tema que muchos lo siguen porque es uruguayo antes que nada, sin importarles si jugó y es hincha de nacional, eso no los detiene en seguirlo partido tras partido y madrugar para verlo jugar a él, defendiéndose con argumentos pseudonacionalistas cada vez que ven que se lo ataca a Suarez "que porque es uruguayo se lo critica" "pone el nombre del país en lo alto" "es el único uruguayo que se destaca por eso hay que apoyarlo". Si saca o no la bandera va seguir siendo uruguayo, por eso digo que me parece medio incoherente decir "lo sigo porque es uruguayo, y está triunfando" y después tomarle bronca en el supuesto caso de que festeje con la bandera de nacional.

Para mi es tremendo jugador, pero no me genera nada el hecho de que sea uruguayo, menos las notas pasionales que ponga ovación ni las encuestas pelotudas de si es mejor o no que Messi por ejemplo. Bien por él si sale campeón, mientras rinda en Uruguay no tengo problemas si saca o no una bandera de nacional para festejar(mientras no sea jugando para Uruguay, ahí si podemos decir que está poniendo a su equipo por sobre la selección)

Cita de: joakodelcap en Abril 20, 2014, 18:34:07
La cagada de que se vaya a el Real u otro cuadro de otro pais es que le entra guita a nacional.
Eso estaba pensando hoy, no es el 5% del no se que de solidaridad?
El 5% de 100 millones como se esta hablando son 5 millones, es muchisima plata

Yo quiero que le vaya bien a Suarez por la seleccion. Ojala que salga campeon y llegue muy motivado a junio. Lo necesitamos mas que a nadie

Si sale campeón es un hecho que va salir embanderado con la bandera gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 20:02:33
Si sale campeón es un hecho que va salir embanderado con la bandera gallina.

no creo..si sale con la bandera gallina que la chupe

Cita de: joakodelcap en Abril 20, 2014, 20:05:29
Ni en pedo hace eso.

Por que no?? si es hincha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 20, 2014, 20:07:09
Ni en pedo hace eso.

Todos los jugadores uruguayos son hinchas de algun cuadro y los unicos que me acuerdo que hicieron eso fueron Bueno y el Cebolla (que raro jaja)

Cita de: CURCC en Abril 20, 2014, 20:20:50
Ni en pedo hace eso.

Todos los jugadores uruguayos son hinchas de algun cuadro y los unicos que me acuerdo que hicieron eso fueron Bueno y el Cebolla (que raro jaja)

si bien se podria decir que tuvieron o tienen el culo sucio creo que siempre fueron re contra manyas los dos desde antes de que pase eso

Cita de: CURCC en Abril 20, 2014, 20:20:50
Ni en pedo hace eso.

Se dijo que Fucile y nunca hubo una prueba. Pero después es así, cola de paja creo le dicen jejeje..

Cita de: CURCC en Abril 20, 2014, 19:02:55
Cita de: joakodelcap en Abril 20, 2014, 18:34:07
Eso estaba pensando hoy, no es el 5% del no se que de solidaridad?
El 5% de 100 millones como se esta hablando son 5 millones, es muchisima plata

Hasta donde sé el derecho de formación es hasta los 23 años.

Si Suárez sale con la bandera con plumas sería otra gallina puta más, pero si después juega el mundial y hace un gol lo voy a recontra gritar, como grité y lloré con el penal del vende humo.