Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 20, 2014, 14:28:17
Bien por él, le hacemos una fiesta?

Salio el loco Contreras jajaja.

Un Uruguayo está en boca de todo el mundo, cosa que nos molestó siempre. Somos una especie jodida los uruguayos.

Somos chiquitos y debemos ser los unicos que gustamos de tirar contra nosotros mismos.

Un mounstro el tipo, no jodan.

Es un crack, pero a  mi me parece un tipo totalmente detestable y encima gallina. Y me chupa un huevo lo que haga en la premier o si hace 242523523 goles por temporada, porque sea de acá no es obligación para que se la tenga que mamar.

Cita de: loliyo en Abril 20, 2014, 14:35:55
Me chupa mil huevos lo que hizo, haga o deje de hacer suarez o cualquier jugador gallina.

Estoy de acuerdo pero hay que asumir que el loco es de lo mejor que hemos tenido sea gallina, puto, mala gente, destestable, lo que se te pase por la bolsa de los huevos.
El tema es que el Uruguayo es contra y después la termina mamando cantando: Es la mano de Suarez la puta madre que los parió.

Nadie discute que sea un crack, pero igual lo odio por lo detestable y gallina que es, y la mamada generalizada de la prensa ayuda para que lo odie más.

Eso de ' mejor jugador uruguayo de la historia' no estoy de acuerdo, quizás hubieron muchos mejores jugadores pero como en su tiempo no había TV nadie lo noto tanto ( y esto vale para todo tipo de menciones parecidas, como mejor jugador de la historia y etc )

Yo que se aguante Skrtel.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 20, 2014, 14:44:19
Nadie discute que sea un crack, pero igual lo odio por lo detestable y gallina que es, y la mamada generalizada de la prensa ayuda para que lo odie más.

Eso de ' mejor jugador uruguayo de la historia' no estoy de acuerdo, quizás hubieron muchos mejores jugadores pero como en su tiempo no había TV nadie lo noto tanto ( y esto vale para todo tipo de menciones parecidas, como mejor jugador de la historia y etc )

Quien dijo que es el mejor uruguayo de toda la historia?.

Nos encanta tirarle mierda a todo Uruguayo que le vaya bien. Que es de Nacional? Barbaro, pero es jugador de Liverpool, que tiene que ver?.

Si me dijeras que juega en Nacional obviamente que si, pero es jugador de Liverpool y jugó 3 dias en Nacional, donde se arrastró.

Puede ser que nos encante tirarle mierda a los uruguayos, pero yo soy muy poco nacionalista, si lo odio me chupa un huevo que sea de acá, y si mañana sale otro jugador y lo empiezo a detestar así tenga tatuada la bandera de uruguay lo voy a odiar.

Cita de: esunsentimiento en Abril 20, 2014, 14:31:53
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 20, 2014, 14:28:17
Bien por él, le hacemos una fiesta?

Somos una especie jodida los uruguayos. Somos chiquitos y debemos ser los unicos que gustamos de tirar contra nosotros mismos.

país de mierda

Como sufren los anti-Suarez jajaja

Parece que el Real Madrid pone 110 millones por Suarez. Si no lo venden por esa plata se reciben de pelotudos.

Ni Ronaldo vale eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Abril 20, 2014, 14:57:40
Que juegue en otro lado que no sea de nacional no significa que no este identificado con nacional.
No sabia que por que es uruguayo y es tremendo jugador hay que ser fan de el o simplemente darle para delante.

Esta tan acertado el que le quiere dar para delante por ese motivo, como el que prefiere chuparle 10 huevos como le vaya porque estar identificado con nacional.

Ahora parece que fuera obligatorio hablar bien de suarez.

Suarez me chupa bien el escroto, que haga 3mil goles en su carrera, o no haga ni uno mas a partir de ahora... me va a importar exactamente lo mismo, o sea nada.
Si no hablas bien de Suarez mereces ser desterrado de este pais por traidor a la patria

;D

Cita de: estoescap en Abril 20, 2014, 15:09:27
Parece que el Real Madrid pone 110 millones por Suarez. Si no lo venden por esa plata se reciben de pelotudos.

Ni Ronaldo vale eso.
depende, si comparas con bale por ejemplo que valió eso mas o menos, entonces suarez tranquilamente puede valer esa guita.

El tema es que bale para mi no vale eso (quizás solo lo valen messi o ronaldo).

Igualmente hoy por hoy por suarez tranquilamente podes pedir 80 millones por ejemplo. Si esta siendo estrella en europa.

110 no vale nadie en el mundo

Cita de: elmasi008 en Abril 20, 2014, 15:02:04
Como sufren los anti-Suarez jajaja

Lo disfruto más por eso que por Suarez mismo.
A algunos les importa tan poco lo que haga Suarez que tienen que venir a un topic de fútbol inglés a hablar de lo poco que les importa Suarez... un poco contradictorio jaja.