Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Como me quema que patee Gerard los penales. Los deberia patear el goleador.

Suarez tendria que tener como 38 goles por lo menos.  Mismo por marketing lo deberian hacer.

Tener el goleador de la premier y de Europa. Mas giles son.

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2014, 12:56:34

Suarez tendria que tener como 38 goles por lo menos.  Mismo por marketing lo deberian hacer.

A ellos les importa ganar, no juegan para que Suarez sea el goleador, si Gerard los patea bien y casi siempre los mete ( además de que es el dueño del Liverpool practicamente) para que cambiar

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2014, 12:56:34

es como que pidas que los penales los patee toledo en vez de pacheco, dejate de uruguayismo x suarez.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tremendo el foul de Carroll a Mignolet jajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual el goleador va a ser Cristiano o Messi :nails:

Cita de: estoescap en Abril 06, 2014, 13:02:06
Tremendo el foul de Carroll a Mignolet jajaja
fue carroll? con razon ese culo roto se paso haciendo fouls todo el partido.Le duele que lo hayan echado del livepool.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo que fue el segundo penal de Gerard.. Y después hay gente que quiere que los patee Suarez solo para que sea goleador.

Gerard es hincha y capitán del Liverpool, además de ser un tremendo jugador y la figura de los últimos años: está perfecto que le pegue en los penales.

Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2014, 14:16:20
Gerard es hincha y capitán del Liverpool, además de ser un tremendo jugador y la figura de los últimos años: está perfecto que le pegue en los penales.

A demás de que mete prácticamente todos los que tira.

Para mi si el resultado esta apretado los tiene que tirar Gerard, pero cuando van ganando comodos lo deberian dejar a Suarez

Cita de: rodrigo081089 en Abril 06, 2014, 14:25:12
Para mi si el resultado esta apretado los tiene que tirar Gerard, pero cuando van ganando comodos lo deberian dejar a Suarez

Ahí te la llevo.
Me acuerdo en el Chelsea campeón que los pateaba Lamaprd y en uno de los partidos definitorios (no me acuerdo si fue el que salieron campeones) hubo un penal lo pateó Lampard y después con el partido liquidado hubo otro y se lo dejó a Drogba que estaba peleando por ser goleador.

Veo que ya no se habla de Poyet. Que poco duraste gustavo que poco. Yo les decia que ganaba solo por la copa que juegan todos con suplentes el jugaba con titulares. Despues en la liga siempre mal.

5 se comio con el tottenham hoy y sigue ultimo, faltando pocas fechas.

No se salva con nada.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 08, 2014, 00:24:38
Veo que ya no se habla de Poyet. Que poco duraste gustavo que poco. Yo les decia que ganaba solo por la copa que juegan todos con suplentes el jugaba con titulares. Despues en la liga siempre mal.

5 se comio con el tottenham hoy y sigue ultimo, faltando pocas fechas.

No se salva con nada.

Que pocó que duró? Cuando agarró estaba sin chances, le ganó al City por liga, el equipo que está mejor posicionado, le hizo un partidazo al Liverpool, lo que pasa que tiene un equipo de mierda mismo. Es super irregular y todavía no está condenado al descenso ni a palos.

Con ese cuadro de mierda bastante hizo.
Igual, para saber si es o no un buen DT, tiene que agarrar en un grande o en un club de mitad de tabla para arriba.

Todavía tiene chances el Sunderland de Poyet, es cierto que está último pero tiene 2 partidos menos jugados (a diferencia de los 4 que están por encima del mismo), está a 7 puntos del Norwich y le quedan 21 puntos en disputa.

Si gana los 2 partidos que le resta de los demás de arriba quedaría a 1 pasito de salvarse.