Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 22:40:57
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2014, 22:37:15
Si, hoy metió una asistencia tremenda, arrastra TODAS las marcas, se tira atrás y juega a distribuir. Tuvo un bombazo de media distancia que da en el palo, cosas de la vida, tuvo alguna que otra después como un tiro libre que se la sacan del ángulo, pero del ángulo en serio.

Hoy el 90% de las chances para definir las tuvieron entre Sturridge y la pluma Sterling, por qué? Por el juego sin pelota de Suárez.

Así, IGUAL fue el partido con el City, donde metió TRES o cuatro no me acuerdo asistencias de gol de las cuales una fue gol, otra lo dejaba solo y cobraron un offside que nunca existió y otra lo erran sólo abajo del arco.

Y los goles?

Porque muy linda toda la explicación, pero está hace 4 temporadas en la Premier (lo que te da más de 20 partidos contra esos rivales pesados) y goles, casi no tiene.

Y eso es lo que se está discutiendo. Ni asistencias, ni offsides, ni árboles, ni bosques. Goles.

Pero el equipo gana Olímpica, no podes reducir todo a un gol. Además si, no hizo un gol, y? Eso lo hace ser menos? NO. Eso no duele. Entendes? El loco es el goleador de la Premier, contra los grandes a veces hace goles y a veces no. Es TERRIBLE delantero, punto.

A ver.

Hay grandes delanteros que terminan sus campañas con 40 goles, y sin embargo no la meten en los partidos más pesados.

Por eso la tabla de goleadores no siempre es la verdad absoluta.
Si le haces 4 goles al Norwich y 5 al Hull City, pero pasan los partidos y no le haces ninguno al Chelsea, al Manchester Utd, al City, al Arsenal... al menos da para comentarlo, analizarlo.

Además no es de una temporada. Ha sido así desde que llegó a Inglaterra.

Yo no se si se le cierra el arco, si la presión de marcar lo condiciona, o simplemente es mala suerte.
Pero es un dato de la realidad: le cuesta marcar en los partidos más importantes.

Y eso -para mi- lo baja un escalón de "mejor delantero del mundo", ya que en su currículum hay una falta enorme de goles contra esos cuadros pesados.

Acaso acá no se valora cuando un jugador es "goleador clásico"? Allá lo mismo.
No digo que sea mal jugador, ni mucho menos. Digo que en algún punto la presión de esos partidos lo ha afectado, ya que su historial no es el mejor (mordidas, caso Evra, etc).

Pero INFLUYE SIEMPRE en el marcador!!!!

No desaparece, por lo que a mi modo de ver el fútbol aunque no haga un gol es determinante. Y si, los ha clavado un montón de veces.

Si en un equipo mediocre donde sos el único diferente aparte de Gerrard jugas contra equipos con jugadores que valen millonadas, tenes que ser Pelé para estar SIEMPRE haciendo goles, te marcan las mejores defensas del mundo y al lado tenes tipos que son CASI medio pelo en Inglaterra, y son embargo el loco está siempre ahí, siempre amenazando, siempre dando pases, arrastrando marcas.

O sea, hay muchas razones por las que no puede mojar, a veces la mala suerte del fútbol, una pelota en un palo o que por centímetros se va afuera, o a veces simplemente porque el loco al ver que está muy controlado prefiere hacer jugar al equipo, eso sólo lo hacen los Clase A.

Estamos hablando de un equipo que no tiene jugadores desnivelantes. Son TODOS sobras de equipos europeos y juveniles. El Liverpool ya d epor sí no es favorito ante los grandes de Inglaterra por un tema de poderío, si el loco todavía moja todos los partidos de este estilo es Maradona en el Napoli.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2014, 22:59:00si el loco todavía moja todos los partidos de este estilo es Maradona en el Napoli.
Exactamente, el ejemplo más clarito.
Y hay gente que cree que lo es.

A eso voy cuando dije que lejos está de ser un "mejor del mundo".

Cita de: estoescap en Febrero 08, 2014, 22:33:26
Cita de: esunsentimiento en Febrero 08, 2014, 22:30:42
Tanto Suarez como el Liverpool, solo juegan cuando el rival es onda "Southampton" o alguna verga de esa.

No se si te enteraste que le ganó 5a1 al Arsenal hoy jaja.

Para mi Suarez es un clase A por todo lo que dice Nacho. No es un 9 torpe que hace goles de rebote; es mucho mas. El tipo es potente, choca, pivotea, te mete una asistencia, es bueno en tiros libros, tiros de media distancia, bueno en espacios reducidos. Pro donde se lo mire el loco es una BESTIA, un CLASE A. O sea, no podes reducir el analisis de un delantero como Suarez al "no le hizo goles a los grandes", cuando despues hace casi todo el laburo en ofensiva que ya describio Nacho.

Por otro lado, estoy un poco de acuerdo con lo que dice Olimpica. Queramos o no, el tipo esta en el debe con eso de no hacerle goles (por lo menos durante la presente temporada) a los grandes. Pero tampoco hay que ser terminante, para que termine la temporada aun falta bastante.

Febrero 08, 2014, 23:14:53 #755 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 23:38:30 por manya _Olimpica
Cita de: avaz92 en Febrero 08, 2014, 23:10:42
Para mi Suarez es un clase A por todo lo que dice Nacho. No es un 9 torpe que hace goles de rebote; es mucho mas. El tipo es potente, choca, pivotea, te mete una asistencia, es bueno en tiros libros, tiros de media distancia, bueno en espacios reducidos. Pro donde se lo mire el loco es una BESTIA, un CLASE A. O sea, no podes reducir el analisis de un delantero como Suarez al "no le hizo goles a los grandes", cuando despues hace casi todo el laburo en ofensiva que ya describio Nacho.

Por otro lado, estoy un poco de acuerdo con lo que dice Olimpica. Queramos o no, el tipo esta en el debe con eso de no hacerle goles (por lo menos durante la presente temporada) a los grandes. Pero tampoco hay que ser terminante, para que termine la temporada aun falta bastante.

Es que una cosa no quita la otra.
Todo lo del 1er párrafo es verdad, y todo lo del 2do también.

Resulta que pasan los períodos de pases cada 6 meses y salvo para El País, Suarez no es realmente un delantero cotizadísimo por los equipos top.
Y en parte creo que es porque le falta esa actuación consagratoria en un partido salado.

Con 4 goles al Norwich salis en los diarios deportivos de Inglaterra y de Uruguay, pero no le hacés cosquillas a nadie.
Con 2 goles a uno de los pesados, recorrés el mundo de verdad.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 23:14:53
Cita de: avaz92 en Febrero 08, 2014, 23:10:42

[/quote

Es que una cosa no quita la otra.
Todo lo del 1er párrafo es verdad, y todo lo del 2do también.

Resulta que pasan los períodos de pases cada 6 meses y salvo para El País, Suarez no es realmente un delantero cotizadísimo por los equipos top.
Y en parte creo que es porque le falta esa actuación consagratoria en un partido salado.

Con 4 goles al Norwich salis en los diarios deportivos de Inglaterra y de Uruguay, pero no le hacés cosquillas a nadie.
Con 2 goles a uno de los pesados, recorrés el mundo de verdad.

Igual eso no es cierto. En el periodo de pases de inicio de temporada estuvo a punto de ir al Real Madrid y a punto de ir al Arsenal. No se fue porque no pegaron con la cifra (el Madrid empecinado con Bale, el Arsenal ya habia comprado a Ozil). Y no salio aca; salio en todo el mundo (salia en Marca todos los dias).

Lo que no quita que lo que digas sea cierto. Le falta hacer un gol salado, pero tambien tengamos en cuenta que es dificil hacerlo jugando para el Liverpool. Entendamonos: en un partido que se hacen 5 goles como el de hoy, ninguno llega a tener la trascendencia de el gol de la victoria en una final -cualquiera-.

Bale valio una millonada: por que gol importante se lo recuerda?

Febrero 08, 2014, 23:44:27 #757 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 23:46:21 por kbza_cap
Tanto Suarez como el Liverpool, solo juegan cuando el rival es onda "Southampton" o alguna verga de esa.

este año no se si es tan asi, a pecheado, pero tambien los otros (man city, chelsea, etc) han pecheado contra los "southampton"

chelsea 56
arsenal 55
city 54
liverpool 50
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo vi de a ratos el partido, tuvo una que le pega de volea de afuera del área que pega en el ángulo y sale.

Un tiro libre de la concha de la madre (en serio), que le pegó a colocar MUY fuerte y el golero la saca del ángulo (ángulo ángulo).

Pero hoy el Liverpool le metio 5 al Arsenal...

Saludos
el cotorra miguez

El United esta en el horno.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

empató chelsea
mañana: arsenal - utd
               fulham - liverpool
               city - sunderland
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

le empataron faltando 5 al chelsea...no podes

Y estuvieron a punto de ganarle todavía.