Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Yo quería que viniera Poyet cuando estaba libre, pero creo que por más que lo llamen no iba a venir, el tipo tiene tremendo futuro como DT en Inglaterra, ojalá algún día nos dirija.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 29, 2014, 21:01:07
Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 20:21:38
El Sunderland ya salió de puestos de descenso. Está 17°, pero a 3 pts del 11.

Si Poyet sigue así, en un año es candidato a dirigir a cualquiera de los grandes.

el dijo que es de Peñarol, ya se que hay casos pero no creo que diriga a ellos.

Ademas no se va a mover de europa ni en pedo a no ser una oferta de arabia y esos lados o de la seleccion.

No me expresé bien. Me refería a cualquier grande de Inglaterra.

Si sigue con esta campaña, y gana la Copa de Liga, se mete tranquilamente en el grupo selecto de los entrenadores top, y donde un Liverpool, Tottenham, City o hasta el Chelsea (donde jugó y lo aman) precise un nuevo DT, lo podrán considerar.

Yo no tengo ninguna duda  que Poyet va a venir a dirigir a Uruguay cuando ya haya recorrido varios cuadros grandes y chicos de Europa, es decir en el final de su carrera como DT

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 22:54:49
Cita de: manyaxsiempre en Enero 29, 2014, 21:01:07
Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 20:21:38
El Sunderland ya salió de puestos de descenso. Está 17°, pero a 3 pts del 11.

Si Poyet sigue así, en un año es candidato a dirigir a cualquiera de los grandes.

el dijo que es de Peñarol, ya se que hay casos pero no creo que diriga a ellos.

Ademas no se va a mover de europa ni en pedo a no ser una oferta de arabia y esos lados o de la seleccion.

No me expresé bien. Me refería a cualquier grande de Inglaterra.

Si sigue con esta campaña, y gana la Copa de Liga, se mete tranquilamente en el grupo selecto de los entrenadores top, y donde un Liverpool, Tottenham, City o hasta el Chelsea (donde jugó y lo aman) precise un nuevo DT, lo podrán considerar.

ahh ta jajaja, ahora si.

Gustavo Poyet gana el derby de Tyne-Wear. Es uno de los partidos que marcará más su carrera. Sunderland 3-0 a Newcastle.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 01, 2014, 12:49:15
Gustavo Poyet gana el derby de Tyne-Wear. Es uno de los partidos que marcará más su carrera. Sunderland 3-0 a Newcastle.

3 a 0 al Newcastle? Que bien Poyet! Cada dia demuestra ser un gran dt!

Es tremendo lo de Poyet (toco madera pa no secar je).

A este ritmo sin dudas que como dice Olímpica va a formar parte del grupo de DT potenciales para dirigir los grandes europeos.

A mi el Newcastle es uno de los cuadros que mas me gusta de Inglaterra, pero lo de Poyet es tremendo...agarro un cuadro desausiado y ahora lo tiene ahi, a punto de salvarse del descenso

Saludos
el cotorra miguez

falta muchisimo no, pero digo, según como se vea el vaso, si bien está 12º hoy el sunderland, esta a 6 pts del ultimo (con un partido más que la mayoría), pero a su vez, está a la puerta de meterse en una competición europea (por la final de la copa de la liga, que la tiene muuuuy complicada), pero también la tenía complicada con el man u y le ganó
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Poyet esta hace años en inglaterra, conoce bien el paño.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: kbza_cap en Febrero 01, 2014, 13:20:27
falta muchisimo no, pero digo, según como se vea el vaso, si bien está 12º hoy el sunderland, esta a 6 pts del ultimo (con un partido más que la mayoría), pero a su vez, está a la puerta de meterse en una competición europea (por la final de la copa de la liga, que la tiene muuuuy complicada), pero también la tenía complicada con el man u y le ganó

comparar al man u con el city hoy en dia es muy absurdo, le podra hacer partido pero no mas que eso

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 01, 2014, 13:42:24

comparar al man u con el city hoy en dia es muy absurdo, le podra hacer partido pero no mas que eso

y esa futurologia en base a que la haces? una final es una final y este city a perdido alguna que otra bastante insolita en el ultimo tiempo, puede ganar tranquilamente el sunderland
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 01, 2014, 13:47:19

y esa futurologia en base a que la haces? una final es una final y este city a perdido alguna que otra bastante insolita en el ultimo tiempo, puede ganar tranquilamente el sunderland

Mira, no se puede decir que la final es un 50% - 50% cuando el City hoy por hoy debe ser el equipo en Europa con mejor presente. El Manchester United es mucho menos que el City. No puede ganar "tranquilamente" ni en pedo, se le puede dar, pero tiene que hacer el partido perfecto y que el City ande muy cruzado.

absurdo es decir eso, sin tener en cuenta que la temporada pasada el city perdio la final de la FA CUP contra el Wigan que terminaria descendiendo esa temporada...

Saludos
el cotorra miguez

Es la tercera copa de inglaterra, a donde lo clasifican al campeón? Hoy por hoy el City junto con el Barcelona y el Bayer son los mejores del mundo, esta dificil para Sunderland.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"