Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Sin dudas que el Liverpool con Pastore y Lavezzi gana en juego, pero sin Suarez pierde en peso adentro del área. Conseguirá otro delantero que la mande a guardar seguido? En el futbol de hoy en día no es tan facil...

Y para no perder la costumbre... lesionan a Gastón con chances de que no llegue al mundial y no, la tapa de ovacional es que juega Suarez... Que asco por favor.

Gringo hijo de mil putas, no te podés tirar así...

Jaja detesto al Manchester, me encanta.

The Special One, el mejor entrenador del mundo.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/otra-chance-lugano.html

No sé por qué, pero cada vez que sale una noticia de Lugano en Ovación es para decir que por su culpa los clavaron  :tomates:

Cita de: glOve en Enero 20, 2014, 19:39:00
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/otra-chance-lugano.html

No sé por qué, pero cada vez que sale una noticia de Lugano en Ovación es para decir que por su culpa los clavaron  :tomates:

Ojo que ahora metió un "golazo" (?)

partidazo sunderland vs man u

ganaba el man u 1 -0 en alargue, minuto 119 gol del sunderland, minuto 121 gol del man u
pasó el sunderlan por penales  2-1
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 22, 2014, 20:27:28
partidazo sunderland vs man u

ganaba el man u 1 -0 en alargue, minuto 119 gol del sunderland, minuto 121 gol del man u
pasó el sunderlan por penales  2-1
pero hay que errar 7 de penales de 10... una japi... y mas el Manchester que erro 4 de 5 y de local!!!! Vi un rato el partido y me saco el sombrero por el Sunderland y por Poyet...shapó
Igualmente si el Tito Jr vio el partido, seguramente salio muy conforme al ver que en el mundo existe un tipo peor que él... y se llama David Moyes

Saludos
el cotorra miguez

Mata al Manchester por 45 millones de euros

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/21/internacional/1390261714_726090.html

Que desastre Moyes, en unos meses se encargo de destruir todo lo que hizo Ferguson en más de 25 años. Es cierto que al principio a Ferguson no le fue muy bien pero la diferencia que agarró un cuadro que hacia 20 años no era campeón, Moyes llegó al Manchester campeón y que nunca salió más de 3ro desde la creación de la "Premier League", récord que parece llega a su fin. Como minimo que clasifique a la Champions.

No es ningún boludo Ferguson tampoco. Por algo se bajó ahora.

Hay un montón de jugadores que ya cumplieron su ciclo en el Manchester.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ferguson tenia todos estos jugadores y salio campeon hace 7 meses. Se fue porque era su hora, no porque algunos jugadores habian cumplido un ciclo. Mira si Ferguson va a tener miedo de decirle chau a alguien con lo que significa el ahi.

El United con otro DT (era Mourinho el indicado, pero quiso ir al Chelsea) estaba peleando la punta sin problemas, jugadores tiene.