Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Andre Villas Boas es el ladrón más grande de la Premier.
Un DT "moderno", le dieron 2 cuadros multimillonarios y fracasó en los dos. Lo peor es que en un par de meses está dirigiendo a otro cuadro de primera europeo.

No pude ver el partido pero me entere. Ya termino el partido?
Un animal Suarez, ojala llegue asi al mundial!

Diciembre 21, 2013, 13:45:20 #467 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 13:47:48 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2013, 12:49:47
Un DT "moderno", le dieron 2 cuadros multimillonarios y fracasó en los dos. Lo peor es que en un par de meses está dirigiendo a otro cuadro de primera europeo.

+1
Lo que pasa es que hizo muchisimo ruido con Porto. Y los ingleses compraron como giles.
O sea, el loco tiene el merito de haber ganado la Liga Europa (aunque la final fue contra el Braga, que siempre se caga con Porto hasta en la bolita).
Pero ganar la Liga y la copa Portuguesa con un presidente que todo Portugal sabe que compra jueces (en partidos propios y ajenos), partidos, arma lios en la liga y todavía bardea en los medios de comunicación sin que nadie lo toque para mi casi que no tiene mérito. A eso le sumas que en ese año Sporting y Benfica fueron un desastre y que los demas equipos de Portugal son apenas un poco mejor que Wanderers...

Vendió también con lo de haber sido ayudante de Mourinho. En fin, llegó a un banco como el del Chelsea sin mérito alguno, y todo portugues que no fuera hincha de Porto o periodista deportivo, te decía que duraba poco en ese cargo.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2013, 12:49:47

Me fijé después de leer esto porque pensé que el Tottenham estaba en posición de descenso más o menos y si gana queda a 6 o 7 del primero.. TAN mal no le está yendo, además escuché que no le trajeron los jugadores que pidió.

Igual no tengo idea como le fue en otros lados, capaz que es un ladrón si, abundan de esos.

47% de pts ganados en el Chelsea
53% en el Tottenham

Revisás las plantillas, y es un chiste los jugadores que tuvo.

Que grande Suarez como para no pagarle lo que le pagan , se mueren si se les va.

Nunca vi un tipo que hable mejor un idioma extranjero que su propio idioma.

jajajaja le falta decir I'll be back XD
SANTYRT

Cita de: glOve en Diciembre 23, 2013, 14:25:26
Nunca vi un tipo que hable mejor un idioma extranjero que su propio idioma.

No seas malo, habla igual de mal los 2 idiomas jaja.
También, con esas teclas debe ser jodido...

Mignolet me hace acordar a Castillo.

El 2 del Liverpool jonson me hace acordar a raguso. El coutinho es un hdp, nunca se la da a Suarez, y si se la da como hoy 2 veces, se la tira corta. Despues el golero que blandito, pense que era lerda atajando

El Liverpool me hace acordar a la gallina del semestre pasado, todos los partidos importantes los pierde. Pero bueno por lo menos tienen al mejor delantero del mundo(?).

Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2013, 16:03:46
Pero bueno por lo menos tienen al mejor delantero del mundo(?).

;D _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No es de contra ni nada,pero pobrísimo lo de Suárez.
Gracias papà por hacerme manya