Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: Gonza77 en Diciembre 05, 2013, 19:48:49
Tanto Suarez como Cavani son unas bestias. Pero para mi Cavani está en un mejor momento que Suarez.
El dientudo ayer hizo 4, ojalá que siga así y que lleguen los 2 bien polenteados al mundial.
Pero tenemos que pensar en esa mitad de la cancha.
La defensa no me preocupa demasiado. Si entran concentrados, aguantan bien. Pero también dependen del medio campo... al igual que los delanteros.

P.D: Viendo que Gastón no viene rindiendo en el medio, lo pondría donde mas brilló: de volante por afuera.
Pero claro, hoy el titular es el Cebolla.

Para mi Gaston sería un gran apoyo para jugar por afuera si va por derecha o al lado de un volante de marca, como "doble 5".

Tiene unas condiciones barbaras, pero no está en buen momento. Lo mejor que nos podria pasar es que vuelva a Italia y juegue.

Muchos jugadores no estan jugando. Cebolla, Josema, Ruso, etc.

Gaston esta totalmente perchado. Se tiene que ir de Southampton YA!!!

Cita de: joakodelcap en Diciembre 07, 2013, 15:09:15
En cualquier momento lo quiebran , tene cuidado suarez

De los ingleses se puede esperar cualquier cosa

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2013, 16:13:21
Gaston esta totalmente perchado. Se tiene que ir de Southampton YA!!!

Lo peor no es que esté perchado es que ni lo cita!

Para mí se peleó, porque no puede pasar de estar titular a ni estar citado, y si buscas en Twitter y foros todos se preguntan porque no le da minutos..

hoy jugo los ultimos 5 minutos. Lo vi con ganas pero en 5 minutos no llego a deslumbrar. Mando un centro de tiro libre que la cago un poco pero ta. Solo tiene una chance. Ojala que le vuelvan a dar minutos o que se vaya

Todo bien con Gaston pero si juega como en la seleccion me parece que no va a tener ninguna oportunidad, lo mejor para el es darse cuenta que en Inglaterra tiene que tener mas participacion y no desaparecer por largos periodos del partido.

Es más entretenido ver un partido de fútbol de Inglaterra que uno del fútbol Uruguayo, ayer se cagaron a goles entre Manchester City vs Arsenal y ahora está ganando el Liverpool vs Tottenham.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 15, 2013, 14:51:07
Es más entretenido ver un partido de fútbol de Inglaterra que uno del fútbol Uruguayo, ayer se cagaron a goles entre Manchester City vs Arsenal y ahora está ganando el Liverpool vs Tottenham.

Es otro deporte.

Pd: Otro gol de Suarez en la Premier.

Cita de: avaz92 en Diciembre 15, 2013, 15:17:16

Es otro deporte.

y se perdió uno increíble

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 15, 2013, 15:26:06
Cita de: avaz92 en Diciembre 15, 2013, 15:17:16

Es otro deporte.

y se perdió uno increíble

Otro gol y 2 asistencias, la ultima formidable.

suarez es un hijo de puta, pero como juega el dientudo!
tengo la esperanza de que nuñez haga lo mismo, que pase por una etapa depresiva y trasnochada y vuelva como un campeon.

Cita de: dalepeña en Diciembre 15, 2013, 20:28:11
tengo la esperanza de que nuñez haga lo mismo, que pase por una etapa depresiva y trasnochada y vuelva como un campeon.

Una bestia el dientudo. Y cada vez parece que anda mejor

Cita de: dalepeña en Diciembre 15, 2013, 20:28:11

nuñez' de q nuñes hablas? el chico de cristal?

impresionante lo que ha evolucionado suarez! me encanta verlo jugar una bestia!...jajaj todavia me acuerdo como lo re cagaban a puteadas los hinchas de naciomal por los goles que se erraba y lo regalaron por 700mil dolares

El Sunderland de Poyet elimino al Chelsea de la copa Capital One