Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Con Suarez la tienen adentro porque saben que es un jugador desequilibrante y que entra en la joda boluda.

Si fuera un medio pelo y tuviera estas reacciones no le darian tantas "sanciones ejemplares".

Se tiene que ir ya mismo del futbol ingles y a un equipo grande donde lo cuiden y gane cosas.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 19:06:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2013, 18:49:33
Jajajajaja lo re banco al negro este

Lo re banco.
A Suarez tenés que cagartele de risa en la cara.

Quizás la prensa apestosa de Tenfield me da tanto asco, y el "hincha de la Selección" me parece tan patético, que estoy disfrutando este momento.
Me pasa lo mismo

Un grande el moreno

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 19:26:44
Con Suarez la tienen adentro porque saben que es un jugador desequilibrante y que entra en la joda boluda.

Si fuera un medio pelo y tuviera estas reacciones no le darian tantas "sanciones ejemplares".

Se tiene que ir ya mismo del futbol ingles y a un equipo grande donde lo cuiden y gane cosas.

Tiene casi 27 años.
No es un nene para que "lo cuiden" no?

Estamos de acuerdo que si fuera un 4 de copas no lo registra nadie. Pero que se la banque.

Querer ningunear el tema y decir que "esta es la reacción natural de un jugador hostigado por un entorno cruel y hostil" es CUALQUIERA.

igual ahora viendo el gift, no es para tanto, le mete onda el moreno, le tiraron el centro desde la tribuna y lo cabeceó con toda la onda, no da ni para enojarse ni agarrarle bronca.

Acá el que estuvo rápido fue el hincha que le tiró el juguetito

Una anecdota más para la carrera de ambos

Debe ser un delirio escuchar a los periodistas defendiendo a este energúmeno con todo tipo de excusas.

Acá no hay conspiración que valga, el tipo tiene que recibir ayuda psiquiátrica.

Abril 22, 2013, 19:58:10 #186 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 20:02:21 por Naples91
Según las gallinas Damiani le pagó al hincha para que le tirara el brazo de la tribuna  ;D

Tuya es mi vida Peñarol.

Otra excusa pava es decir " pasa que suarez es un jugador de potrero" o " le quieren quitar la reveldia sudamericana" como dijo el bobo de Gorzi
1- En ningún partido con amigos uno muerde a otro
2- Es un jugador profesional

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 19:34:10
Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 19:26:44

Tiene casi 27 años.
No es un nene para que "lo cuiden" no?

Estamos de acuerdo que si fuera un 4 de copas no lo registra nadie. Pero que se la banque.

Querer ningunear el tema y decir que "esta es la reacción natural de un jugador hostigado por un entorno cruel y hostil" es CUALQUIERA.

Nadie niega que es un tipo que reacciona y entra en la jodita del defensa. Ahora, jugadores de este tipo hay en todos lados y a Suarez se le da mucha mas cuerda porque es un jugador importante.

El Liverpool hoy por hoy es un cuadro media tabla; si jugara en cualquiera de los dos Manchester, por decir una cosa, se lo excusaria mucho mas y no se lo perseguiria tanto.

Se tiene que ir a otra liga, a un equipo importante y ganar cosas. Como decis, tiene 26 años, es uno de los mejores delanteros de Europa, un jugador con sus condiciones tiene que ganar algun titulo importante.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 19:06:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 22, 2013, 18:49:33
Jajajajaja lo re banco al negro este

Lo re banco.
A Suarez tenés que cagartele de risa en la cara.

Quizás la prensa apestosa de Tenfield me da tanto asco, y el "hincha de la Selección" me parece tan patético, que estoy disfrutando este momento.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 20:09:18
Nadie niega que es un tipo que reacciona y entra en la jodita del defensa. Ahora, jugadores de este tipo hay en todos lados y a Suarez se le da mucha mas cuerda porque es un jugador importante.

El Liverpool hoy por hoy es un cuadro media tabla; si jugara en cualquiera de los dos Manchester, por decir una cosa, se lo excusaria mucho mas y no se lo perseguiria tanto.

De que persecución hablás? De que jueguito del defensa?

Vos viste la jugada? Están los dos agarrados esperando un centro y como el defensa no lo soltó su reacción fue agacharse a morderle el brazo???

Acaso Suarez no debería ser el 1ro en saber que tiene 10 millones de cámaras buscandole TODAS las cagadas y que no puede decir ni hola?

Es muy limitado, o tiene un problema mental severo que lo lleva a sacarse y hacer estas cosas.
Por suerte juega al futbol y no se le dio por meterse de milico, no?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 20:17:25
Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 20:09:18

De que persecución hablás? De que jueguito del defensa?

Vos viste la jugada? Están los dos agarrados esperando un centro y como el defensa no lo soltó su reacción fue agacharse a morderle el brazo???

Acaso Suarez no debería ser el 1ro en saber que tiene 10 millones de cámaras buscandole TODAS las cagadas y que no puede decir ni hola?

Es muy limitado, o tiene un problema mental severo que lo lleva a sacarse y hacer estas cosas.
Por suerte juega al futbol y no se le dio por meterse de milico, no?

¿Vos estuviste en la cancha? TODO defensa entra a la cancha sabiendo que si puede distraer al delantero de alguna forma lo va a hacer. ¿En serio pensas que lo mordio de la nada?

Lo hizo entrar Ivanovic y le salio bien.

No discuto que Suarez sea un loquito. Pero loquitos hay muchos y con ninguno se dan tanta manija como con Suarez. Esta en un equipo que hoy por hoy es intrascendente y es goleador del campeonato.

Si lo pueden hacer entrar, van a hacerlo. No tengas dudas.

Pd: Defoe muerde a Mascherano en 2006 y le sacan amarilla. Suarez muerde en 2013, le dan 7 partidos. Claro, uno es jugador de la seleccion inglesa y el otro no... Pequeño detalle. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/24/futbol/1161683671.html

Acordate que ya en el Ajax había mordido a uno...

Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 20:25:43
Pd: Defoe muerde a Mascherano en 2006 y le sacan amarilla. Suarez muerde en 2013, le dan 7 partidos. Claro, uno es jugador de la seleccion inglesa y el otro no... Pequeño detalle. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/10/24/futbol/1161683671.html

Busca tambien los antecedentes de Defoe. A ver si tenía el prontuario de este monito.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2013, 20:54:49
Cita de: avaz92 en Abril 22, 2013, 20:25:43

Busca tambien los antecedentes de Defoe. A ver si tenía el prontuario de este monito.

¿Que tiene que ver?

A Defoe le sacaron solamente una tarjeta amarilla!!!! La FA estudio el caso y no emitio ninguna sancion.

Que a Suarez lo sancionen por la mordida y que tengan en cuenta los antecedentes me parece bien. Que se haga la vista gorda segun el caso me parece mal.