Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: larotoesmanya en Mayo 20, 2020, 17:47:29
Se le va a zafar un tornillo al machirulo

Maestro, acá la única mina que había era machista, te aviso para que dejes el speech.

Si se la dejó atroden al periodista se dice y mañana @itocarbonero seguirá con la de Peke77 enterrada.

Alguien me explica por qué Peke 77 está adentro de mi tubo digestivo?

Cita de: itocarbonero en Mayo 20, 2020, 20:09:17
Alguien me explica por qué Peke 77 está adentro de mi tubo digestivo?

Cita de: itocarbonero en Marzo 21, 2020, 03:03:42
"Trapero muy famoso"
Y encima pregunta...

@OroCarbonero mirá ese mg jaja vos tambien hace fila que ya llega salomongruas.com , aguarde allí atrás del portugues medio trolazo @Gonza77

Me enteré acá en el foro quién era. No me llega la movida trapera de adolescentes.

Cita de: itocarbonero en Mayo 20, 2020, 20:30:28
trapera de adolescentes.
jajajaja cada día mas hasta el dofon , ese desentierre es otro presupuesto me dice Salomón.

Un dia en la vida de un cerebrito cogido :
-Se levanta
-Entra a EEP y ve posteado un video con mas de un millón de reproducciones y camisetas del club de sus amores
-No le da play porque tiene un nombre terraja "de seguro es trap de adolescentes" que horror.

Plost twist: Un negro yankee hincha de los medias rojas de boston se re goza bailando y viendo las casacas del glorioso, pero el no y sigue con todo eso atroden.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2020, 20:32:58
Cita de: itocarbonero en Mayo 20, 2020, 20:30:28
trapera de adolescentes.
jajajaja cada día mas hasta el dofon , ese desentierre es otro presupuesto me dice Salomón.
Hablá bien, infeliz

Un día en la vida de @itocarbonero , se levanta, mira si @MC Omanko y sus amigos vieron su estado de un tema en alemán que ni él entiende,  ve en el foro el video de PEKE77 dejando en alto la camiseta de Peñarol y en lugar de gozarse, con todo eso atroden comparte el video en su grupo de virgos ñoños para que se rían de la terrajada.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2020, 18:22:39
Cita de: OroCarbonero en Mayo 19, 2020, 04:44:30
Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2020, 21:35:50
Que compren al Aston Villa, quiero ver a ese buen club revoleandola nuevamente.

El Everton.
pah juega tambien. Revivir el clasico de liverpool asi como hicieron con el de Manchester.
Además tiene como 8 premier creo.

Premier ninguna pero es el que más temporadas jugó y con el formato anterior tiene más títulos que el United.

Cuadro de mierda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si el único grande es el United se dice y ya esta muchachos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: OroCarbonero en Mayo 23, 2020, 21:00:26
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2020, 18:22:39
Cita de: OroCarbonero en Mayo 19, 2020, 04:44:30
Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2020, 21:35:50
Que compren al Aston Villa, quiero ver a ese buen club revoleandola nuevamente.

El Everton.
pah juega tambien. Revivir el clasico de liverpool asi como hicieron con el de Manchester.
Además tiene como 8 premier creo.

Premier ninguna pero es el que más temporadas jugó y con el formato anterior tiene más títulos que el United.
Premier ninguna? Que es esa virgueada? Jajaja salió Campeón de la liga inglesa, me da igual como se llamaba o el formato antes.