Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Alto combate se armo entre los del Everton y Millwall

https://www.youtube.com/watch?v=ndoF5cx73Lg

Los de la pelicual Hooligans eran del Millwall?

He seguido las noticias del fútbol europeo hace unos años y yo diría que están igual o más zarpados que nosotros en sudamérica. Los ingleses están más locos que nosotros

Me puse a leer páginas atrás 2014 cuando quedaban 3 fechas para el resbalon de Gerrard y estaban todas obsesionadas con Suárez y el Liverpool jajajaj
Lo mufaron todo pobre
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Aguante el Millwall mami

Cita de: ValeCarbonero en Enero 29, 2019, 17:02:29
He seguido las noticias del fútbol europeo hace unos años y yo diría que están igual o más zarpados que nosotros en sudamérica. Los ingleses están más locos que nosotros

De vez en cuando se arman piñatas.
El tema es que tiene que ser algo bastante fuerte como para que la prensa le de el color que se le da ahí.
Ej: Hincha del Benfica al que cagaron a trompadas en frente del hijo.

Si es una piñata viejos valores a lo sumo aparecerá un par de segundos en algún informativo y queda por ahí.

Marchó el City y el United iba 2-0 abajo y lo empató con 2 goles al final, de lujo sigue esa cama.

Con una victoria Pep pasaba a Mou en más victorias en primeros 100 partidos de premier. Se cagó el dolape

Que hombre Rafael Benítez

Liverpool empató y Bournemouth le hizo 4 goles al Chelsea...

Christian Martin
@askomartin
26 minhace 26 minutos
ULTIMO MOMENTO: ENCONTRARON EL AVION EN EL FONDO DEL CANAL DE LA MANCHA. @ Guernsey, Channel Islands  https://www.instagram.com/p/BtbxwG7hqmK/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1wmlv4ig6jflz
2018; x3

West Ham 1 - 1 Liverpool.

LIVERPOOL SIENDO LIVERPOOL. OMG -.- Vao perder de novo o campeonato nao vao?!  :paf: :paf: :paf:

Sacaron el cuerpo y van a identificarlo. Si es Sala al otro pobre hombre no lo van a encontrar nunca

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 06, 2019, 22:42:35
Sacaron el cuerpo y van a identificarlo. Si es Sala al otro pobre hombre no lo van a buscar nunca

Confirmaron que el cuerpo que encontraron es el de Sala, QEPD.