Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Jajajajajaja cada día pienso más que este tipo es el mismísimo Chilavert.

Si lo hubiera mencionado al principio, ahí hubiera respondido esa pregunta, pero como no lo mencione, no tengo porque responderle, comentarios de terceros.

Pero yo lo que digo es que vos le das palo a Griezmann desde el mundial, o antes, no se, no desde el otro día que hablaban de Mourinho.

Después del mundial, porque me molesta que el gobierno actual, la AUF, Tenfield, la OFI y entre otros vengan a decláralo huésped ilustre que merito ha hecho para merecerlo y encima con mis tributos. Si vamos a condecorar a nuestros rivales que nos eliminan, también háganlo con Holanda que nos sacó de la final de Sudáfrica 2010, seamos coherentes y no actuemos con hipocresía.

Y qué holandés de aquella selección se sentía identificado con Uruguay e hinchaba por Peñarol (o nacional u otro equipo uruguayo)?
Este pibe hizo un gol que lo llevaba a la semifinal del mundial y no lo festejó por respeto a nosotros.

El que no quiere a Griezz no quiere a Gastón Rodríguez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si el principito no celebro el segundo gol francés, es porque su compadre es Godín, un bolsete. Aclarando que el mismo dijo que hincha por todos los equipos uruguayos a eso incluyo Nacional.

SABOR SAOSIN PA GOZAR EL SABOR SAOSIN

Dios Pep se sigue cogiendo al Manchester como quiere a pura posesion y buen futbol.

Por un momento creí estar viendo España 2010 vs Bolivia.

El gol que acaba de hacer Torreira.  :drool:

Está endemoniado. Si fuera holanista ni se sabe _n