Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: TadeoP en Abril 20, 2018, 11:34:03
Sobrevalorado igual que el Arsenal.

Sólo algún ignorante como @dsmanya , @alexnicoManya u @Ericka puede valorar a este burro.

Al fin ! Parecia que tenía contrato de por vida ese hijo de puta.

Me encanta como reaccionamos los sudacas, la mayoría tipo "por fin" "dejo de robar el perdedor" y cosas así, los europeos que pusieron lo mismo todo el tiempo dieron un 180° y dicen "se nos retiró una leyenda" "lo putearon demasiado, merecia mas respeto" y más falsedades politicamente correctas

Se va a ir con la Europa League abajo del brazo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2018, 15:15:55
Deberían buscar un sustituto parecido tipo bielsa. Se asegurarían ese 3er puestito todos los años, ir a la champions , promover y cotizar franceses de 17 años tranquilos , etc. Conservar la identidad.

Lo bardearia pero después me acuerdo que le robo todita la guita a unos ingleses multi millonarios vendiendo humo y haciendoles gastar platales en franceses que seguramente se lleve alguna propina y lo aplaudo, 20 y pico de años martingaleando y se va siendo respetado despues de tantas cagadas, empleado perfecto.

Ahora de lo que se habla es de que el Manchester City llegue a los 100 puntos.

Cita de: glOve en Abril 20, 2018, 11:14:54
Después de 20 años, se va el asqueroso de Arsene Wegner, yo ya hubiese prendido fuego la sede hace más de 1 década...

3 Premier en 20 años, hace 14 años que no gana una premier, y el tipo ahí atornillado.

Bueno... ganó 17 títulos, tampoco ningunearlo. No está fácil el fútbol inglés. Que no te guste está bárbaro pero querer garcarlo con títulos justamente no.

Quedó en el debe internacionalmente, ni siquiera con el Arsenal del 2003/2004 ganó algo.

Ganó 3 premier (última en 2004) y 1 Ligue 1 nada más, no hay que endiosarlo, los últimos 8 años la polilleó toda

Fue durisimo @desdelejosconpeñarol
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Posiciones del Arsenal con Wenger y antes de Wenger

Mancame la diferencia de prespuestos con relación al resto del arsenal tambien en esos años.