Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
El zaguero más caro de la historia. Los de la Premier no, los del Liverpool son unas pijas.

Y es por eso que van a morir en la mediocridad.

Inentendible que un tipo crack como Klopp acepte eso.

Yo no diria que es por mediocridad, seria al contrario, necesitan un zaguero como el agua

Así como necesitan un zaguero, necesitan deshacerse del manos de manteca de Mignolet, no se como le siguen dando chances.

Por cierto, lo que veia competitivo las otras temporadas de Premier, hoy lo veo desvirtuado con los 15 puntos de ventaja que lleva el Manchester City, terminenlo.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 28, 2017, 15:22:04
Yo no diria que es por mediocridad, seria al contrario, necesitan un zaguero como el agua

Pero pagar millones por un zaguero común? De locos!

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 28, 2017, 15:22:04
Que se lleven a Quintana

Con esa guita me retengo a Nahitan, Jona, Urreta, Cristóforo, Valverde, y me hago tremenda fiesta.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 29, 2017, 13:50:17
Con esa guita me retengo a Nahitan, Jona, Urreta, Cristóforo, Valverde, y me hago tremenda fiesta.

Con esa guita compro un barco, a Nandez, Urreta, Jona, Cristoforo, Valverde, Maxi Rodriguez Maeso, Gianni, Guille, Cavallini, putas y soy feliz.

Hasta que la mufa se ceba conmigo y lo doy de frente contra un iceberg.

Debut con gol del defensor más caro.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 29, 2017, 13:50:17
y me hago tremenda fiesta.
en donde hayan un par de putas, marihuana y un papel

Hermoso partido entre Liverpool y Manchester City, se le termina el invicto a Guardiola.

Que zaguero tan malo es John Stones.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 14, 2018, 14:28:37
Hermoso partido entre Liverpool y Manchester City, se le termina el invicto a Guardiola.

Que zaguero tan malo es John Stones.
Hermoso lo de Liverpool, anuló totalmente al city. Salah, Mané, Chamberlain unas fieras

Lastima que Guardiola vaya a ganar la premier y Liverpool siga sin ganar una premier hace casi 30 años
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo del Liverpool es un proceso.

Lo único que faltaba era el empate, demasiado bueno para ser verdad.

Quién es Coutinho? con Salah el Liverpool tranquilo.