Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Ya era hora que Lacazzette pegue el salto.

Que partidazo. Que no se muera nunca m premier. La mejor liga del mundo por afano

No defrauda nunca la Premier

Man United 4 - 0 West Ham

Matic  :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Menudo partidazo! Saudades <3

Hermosa victoria del Stoke ante el Arsenal: 23% de posesión, juego sucio, arquero crack, perder el tiempo, defender con todo y romperle el culo 1-0 al viejo lirico y culo facil de Wenger.

Bilardismo a full en la Premier.

Solo 3 equipos ganaron los 2 partidos: Manchester United, Huddersfield y el Albion.

Si será competitiva la premier, que hasta 2 equipos mediocres ganan sus primeros 2 partidos.

Que significa el gesto de la izquierda? Leí que es un insulto pero no que significa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 22, 2017, 14:02:30
Que significa el gesto de la izquierda? Leí que es un insulto pero no que significa.

Lucas Sugo

Cita de: glOve en Agosto 22, 2017, 14:06:07

Lucas Sugo

Pa, se fue al carajo el hincha.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Los 2 dedos al revés significan "nóreP aviV"

nadie sabe pero es un insulto.
hay una teoría que dice que a los que tiraban con arco y flecha le cortaban esos dedos para que no puedan tirar. y mostrar los dos dedos seria como decir "mira que te puedo pegar un flechazo en el orto, no te hagas el boludo"

Cita de: fedecarbon en Agosto 22, 2017, 17:16:21
nadie sabe pero es un insulto.
hay una teoría que dice que a los que tiraban con arco y flecha le cortaban esos dedos para que no puedan tirar. y mostrar los dos dedos seria como decir "mira que te puedo pegar un flechazo en el orto, no te hagas el boludo"
esa es con el dedo del medio