Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Los defensas son buenos, la culpa es del DT.

Sigo sin poder creer como United y City no compraron a Chilwell, el mejor lateral izq del mundo.

El calvo cogido prefirió comprar a AKÉ, zaguero/lateral que mide menos de 1.80 y había descendido con el Bournemouth.

Alfondios Davies juega al hockey?

Cita de: GansanRousis en Noviembre 23, 2020, 21:20:24
Alfondios Davies juega al hockey?

Se supone que juega al futbol, inchequeable porque nadie mira un partido del Bayern a no ser aquel contra el Barcelona por Champions.

Doblete y asistencia de Cavani, nada mal para ser un tipo con más de 30.

Igual siempre se notó que de viejo el mejor iba a ser cavani, como esos deportistas que de repente tienen una segunda juventud , estilo Federer o CR7.

Cavani tiene un físico mucho más noble que el de Suárez en ese sentido.
El dientu siempre fue un toro que se llevaba todo puesto. Con los años fue quedando duro.
Cavani siempre fue más atleta. Le costó más llegar al nivel, pero va a poder jugar más tiempo.

Si claro, a eso me refería, porque me olvidé de mencionar que lo estaba comparando con Suárez.

Y es como decis, Suárez es más del choque pero al entrar en edad va perdiendo energía y se va poniendo fofo, Cavani en cambio al ser un tipo con un físico más espigado y magro la lleva mucho mejor con los años.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 29, 2020, 14:25:20
DON EDINSON CAVANIN

El y Suárez admiraban a Batistuta, uno de los mejores nueve que he visto junto al gordo Ronaldo, Henry, Drogba y Slatan.

Creo que lo que le hizo un poco "mal" a Suarez fue la sanción que le pusieron antes de ir al Barça. El físico que tenía en el Liverpool nunca lo recuperó. Claro que sacó más músculo y se volvió un 9 mucho más puro y goleador pero a largo plazo lo dejó en peores condiciones físicas para aguantar los últimos años en la élite. Igual eso no le quita lo bailado y es uno de los mejores 9s de la historia. Seguramente si mantenía el físico del Liverpool jugaría más tiempo en la élite pero no hubiera hecho lo que hizo, quien sabe.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 29, 2020, 14:54:00
DON EDINSON CAVANIN

El y Suárez admiraban a Batistuta, uno de los mejores nueve que he visto junto al gordo Ronaldo, Henry, Drogba y Slatan.

A mi siemre me pareció mejor Crespo que Batistuta, aunque los 2 eran unos animales

Cita de: GansanRousis en Noviembre 29, 2020, 15:38:48
DON EDINSON CAVANIN

A mi siemre me pareció mejor Crespo que Batistuta

Dijo nunca nadie
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 29, 2020, 17:37:15
Cita de: GansanRousis en Noviembre 29, 2020, 15:38:48
DON EDINSON CAVANIN

A mi siemre me pareció mejor Crespo que Batistuta

Dijo nunca nadie
ni Lacalle Pou.

Tremendo los ingleses indignadisimos por lo de "negrito"
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Noviembre 29, 2020, 15:09:06
Creo que lo que le hizo un poco "mal" a Suarez fue la sanción que le pusieron antes de ir al Barça. El físico que tenía en el Liverpool nunca lo recuperó. Claro que sacó más músculo y se volvió un 9 mucho más puro y goleador pero a largo plazo lo dejó en peores condiciones físicas para aguantar los últimos años en la élite. Igual eso no le quita lo bailado y es uno de los mejores 9s de la historia. Seguramente si mantenía el físico del Liverpool jugaría más tiempo en la élite pero no hubiera hecho lo que hizo, quien sabe.

Para mí también, el mejor momento de el fue en ese tiempo, el tipo además de estar fuerte corría más.

Después la liga le resultó un pastito porque estaba acostumbrado a una competencia mucho más difícil como la premier.

Cita de: TadeoP en Noviembre 29, 2020, 22:41:33
Tremendo los ingleses indignadisimos por lo de "negrito"

El dedo acusador de la autoridad moral.
La misma que se aburrió de negrear a más de medio mundo, pero de verdad.
Tremendos chupavergas.