Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Ahora sin offside, fútbol de campito.

Pep:

"Aquí nos creemos que somos más especiales, no protegemos a los jugadores y por eso es un desastre", dijo el entrenador a los medios con derechos televisivos.

"Hablamos sobre las cinco sustituciones. Ahora ha sido un jugador inglés, un lateral derecho, el que se ha lesionado. Hay muchos casos. En otras ligas cinco cambios son clave, pero aquí hacemos lo contrario", dijo.

Que hombre Pep meando a estos asnos ingleses, enseñe calvo.

Bueno Pep pero cerra el orto que me estoy cogiendo al Arsenal y necesito silencio.

UP THE VILLA.

Arteta es el nuevo Unai
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Don José Mourinho 2-0 Pep Guardiola, el Tottenham? Primero, a la espera del Leicester - Liverpool de mañana.

El City estuvo picante pero el Tottenham lo amansó con el gol del principio y cada contra era avasalladora, por momentos parecía el Real de los récords, al 2do tiempo el calvo estaba cagado, aflojaron los ataques pero DON JOSE MOURINHO ya había leído el partido y lo cerró metiendo a Lo Celso.

Kane jugando de armador, marcando en el área y liderando las contras, DIOSCARismo.

Todo cogido el United desperdiciando a este señor DT.

Que loco que estoy odiando hace tiempo el pelado de mierda.

Tenes un club asqueroso que básicamente te deja hacer los fichajes que te pinte, y gasta casi todo en laterales y defensas mediopelo, chupapija.

Gran fichaje el de Rodri, Pep.

Por menos guita tenias a Don Declan Rice que le da mil vueltas. Ah pero no es lirico.

El pelado ya parece el meme de Homero *son todos estupidos menos yo*
Delirio místico.

Por ahí leí que Pep pidió a LUKAKU o a Darwin, si es verdad está aprendiendo, les falta un delantero goleador.

Y si, su delantero goleador es un retardado que vive en twitch y después de vivir 8 años en Inglaterra sigue sin saber inglés.

El Kun es el máximo ídolo de la historia del City, más de lo que le dio, ya no le va a dar, tienen que comprar un buen 9 de élite, dejar a Gabriel Jesus de suplente, o que lo acompañe y quedarse con el Kun como una alternativa comiendo banco y jugando 10/15 partidos por año.

Para mi lo más vergonzoso del City es la defensa igual. Guardiola debe haber gastado 1.000 millones de dólares en la defensa y sigue teniendo cada mediopelo de lateral y zaguero.