Aumento del valor de la cuota social

Publicado por fedemanya, Abril 04, 2012, 20:27:35

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 03, 2014, 17:22:21 #135 Ultima modificación: Enero 03, 2014, 17:25:34 por Mdellonte
Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2014, 14:48:56
Vamos Mdellonte.. son 40 mangos no 400

Sí, hace unos meses subio 30 más y todos decíamos eso, entonces resulta que ahora son 70 pesos.
Obvio, el que trabaja todo los días no le hace la diferencia, si trabajaría no me haría drama, la cosa que no es así. Yo estudio y no tengo ingresos para mis cosas entonces aunque parezca mentira juntar 50 pesos más todos los meses no es lo mismo que juntarlos trabajando, que metiendo huevo y raspando monedas de todos lados. Igual quedate tranquilo que en los proximos meses estoy al firme, la cosa va a ser más adelante.

Poner 40 pe no me hace pasar hambre, pero complica, nada más.

Yo estoy igual que Mdellonte, malabares con la guita para la cuota, las entradas, etc...

Nadie se muere por 40 pesos, pero se te va complicando cada vez un poquito mas para conseguir la plata.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2014, 14:03:45
Me parece razonable. Todo sube dia a dia, por que no va a subir la cuota social.

Los empleados del club reciben aumentos de sueldo, las tarifas tambien suben, etc.

subieron solo la del que paga mes a mes o la de debito también?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y subio la cuota nomas... hoy garpe 200 en el red pagos
Gracias papà por hacerme manya

Yo los entiendo a todos, pero no me parece que de para calentarse.

Sube la luz, el agua, el telefono, la nafta, el boleto, la comida, etc, etc.

Si vamos al caso, cada vez se nos complica mas todo, no solo pagar la cuota.

Yo estaba pagando 310,me subió 40 pesos es mas o menos un 13% de aumento no supera la inflación?esta bien que tiene que reajustar la cuota pero creo que es superior a la inflación que tiene el pais.

Cita de: fedemanya en Enero 20, 2014, 17:03:27
Por débito cuanto sale ahora?
290 si no me equivoco... porque como no me llega la factura de oca a casa, voy y pago lo que tengo que pagar y no me fijo bien, pero este mes subio de 260 a 290 si mal no recuerdo...
Lo que si se mantiene es el costo de renovacion del carnet... sigue a 200 pesos

Saludos
el cotorra miguez

Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 hHace 1 hora
Después de 18 meses subirá la cuota social de Peñarol, lo votó el Consejo Directivo aurinegro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 21, 2015, 18:33:48
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  1 hHace 1 hora
Después de 18 meses subirá la cuota social de Peñarol, lo votó el Consejo Directivo aurinegro

Me parece bien. Está subiendo todo y si no subis vos, tus ingresos reales son cada mes mas bajos.

Nada para decir.

Cuanto sube alguien sabe? Siempre subía $20 o $30

Cita de: fedemanya en Agosto 26, 2015, 03:08:27
Cuanto sube alguien sabe? Siempre subía $20 o $30
30 $..no me fije en resumen de la tarjeta con detenimiento..pero dijeron que subia 30 pei

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_98_1.html

Aca comparto el link del aumento.

Estan todos los datos ahí de los precios actualizados ya