Aumento del valor de la cuota social

Publicado por fedemanya, Abril 04, 2012, 20:27:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si, descuento con EL NORTEÑO no estaria nada mal para achicar la plata desde Bella Union..

Cita de: fedemanya en Noviembre 28, 2012, 05:41:02
Cosas que se me ocurren en este momento:

- Gimnasio

- Barbacoa para socios

- Posibilidad de alquilar la cancha de basket para partidos de Futbol Sala (Al estilo cancha de futbol 5)

- Alquiler de una cancha del CAR para jugar partidos de Futbol 11

- Si sos del interior, descuento en Nuñez del 40% para ver a Peñarol

- Omnibus desde el Palacio a Los Aromos ida y vuelta, un dia a la semana para ver las practicas (gratis para socio, previa reserva de asiento).

Los primeros dos puntos son inviables.

Un gimnasio para 50mil socios?
Ok, supongamos que de los 56mil, que vivan en Montevideo, que sean "deportistas" y que estén interesados en ir a un gimnasio sean 5mil, el 10% solamente... te parece viable?

Una barbacoa... mismo tema.

No hay que confundir lo que es un club social y deportivo, a una cuota "simbólica" que es la que pagamos por ser socios de Peñarol.

Si querés ir a un club, no te baja de 1000 por mes (y en algunas zonas de Mvd, 1600...)
Un gimnasio no creo que bajen de 400 (y en algunas zonas no bajan de 800)
Alquilar un quincho para un asado, en general te están cobrando 2500 pesos...

No suena muy viable que por la cuota de 300 pesos te puedan dar "beneficios" deportivos.
En los clubes que tienen esos servicios, la cuota del "club" es aparte...

Alguien que me responda esta duda porfavor:

Tengo 17 años, vivo en montevideo nunca fui socio que tengo que llevar al palacio para hacerme socio (que suma de dinero si pueden me dicen? porque con esto del aumento nose).

Gracias.

Cita de: ManyaGigante en Noviembre 28, 2012, 10:31:55

Tengo 17 años, vivo en montevideo nunca fui socio que tengo que llevar al palacio para hacerme socio (que suma de dinero si pueden me dicen? porque con esto del aumento nose).

Gracias.

Tenes que llevar para pagar el carnet ($200) y la primera cuota ($290)

Lo que si estaría muy bueno sería un club deportivo que haya que ser socio para acceder y tenga un costo "normal" de un club pero restandole un poco. Digamos que si es normal pagar $1000 para un club en este se pague $850 y haya que ser socio. Sería terrible entrada de dinero para el club y muchos manyas se harían socios para poder acceder a este club.

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2012, 00:46:09
Es lo que quieren ellos, que hagas cuentas.
Entonces te suben el precio de las entradas, te suben la cuota y al final es tremendo beneficio ser socio.
Asi estamos, pensando que una popular a 200 pesos es barata

esto tambien es verdad

Cita de: Decano1891 en Noviembre 28, 2012, 10:35:37
Cita de: ManyaGigante en Noviembre 28, 2012, 10:31:55

Gracias.

Tenes que llevar para pagar el carnet ($200) y la primera cuota ($290)

cedula y eso no?

Con la cédula tenes que andar siempre, acordate que si permitís que te cobren la cuota por debito automatico, por ejemplo con una tarjeta de crédito, la cuota te sale un poco más barata.

Cita de: javito_manya en Noviembre 28, 2012, 12:33:35
Lo que si estaría muy bueno sería un club deportivo que haya que ser socio para acceder y tenga un costo "normal" de un club pero restandole un poco. Digamos que si es normal pagar $1000 para un club en este se pague $850 y haya que ser socio. Sería terrible entrada de dinero para el club y muchos manyas se harían socios para poder acceder a este club.

Eso se planteó alguna vez acá. Pero implica una reestructura muy grande.
En los clubes que hacen eso, tienen directivas y comisiones independientes. Una cosa es "futbol" y otra cosa es "club".

Acá algunos piden que Peñarol ponga aparatos en el Palacio y los socios puedan ir a hacer fierros ahí.
No se maneja así la cosa.

Si alguien cree que es viable agregarle a la institución la pata "club deportivo" lo puede plantear, pero es un tema enorme.
Un primer paso sería retomar los deportes menores federados. Pero de ahí a que el socio que paga 260 pesos tenga beneficios como si fuera socio de Malvín o del Banco República o Urunday... hay mucha distancia.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 12:41:37

En los clubes que hacen eso, tienen directivas y comisiones independientes. Una cosa es "futbol" y otra cosa es "club".

Acá algunos piden que Peñarol ponga aparatos en el Palacio y los socios puedan ir a hacer fierros ahí.

Si alguien cree que es viable agregarle a la institución la pata "club deportivo" lo puede plantear, pero es un tema enorme.
Un primer paso sería retomar los deportes menores federados. Pero de ahí a que el socio que paga 260 pesos tenga beneficios como si fuera socio de Malvín o del Banco República o Urunday... hay mucha distancia.

Pero eso es obvio que es imposible, nadie por $300 va a tener acceso a un club deportivo completo. También esta claro que es una terrible construcción pero nada más digo que sería algo que de ser viable daría muchos beneficios al club y a nosotros que somos los que en menor o mayor medida lo mantenemos.
Ojo, me parece que este no sería el momento para perseguir una empresa de esa importancia porque los esfuerzos del club estan apuntados a la construcción del estadio, pero en un futuro quien sabe

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 28, 2012, 12:41:37

lo peor es que plantean el tema de los fierros por la cuota social que hoy se paga, y si preguntas en cualquier lado un club para hacer fierros no te baja de 500 o 600 ni te digo un club como malvin, urunday o alguno de esos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Alditus en Noviembre 28, 2012, 05:05:55
200+200= 400, ahí tenes los dos partidos de locales desquitados.

Yo creo que ese beneficio es mas que obvio y es el objetivo principal por la cual la gente es socia de Peñarol.

Está mas que claro y no precisa aclarar que para todos es un orgullo ser socio del club, colaborar con el club de tus amores y sentirte parte de el.

El aumento de la cuota es entendible desde el simple hecho de que si nos queremos plantear grandes objetivos, como ganar una libertadores por ejemplo, debemos tener dinero y acercarnos por lo menos a la economia de otros rivales. Ya se acabo el futbol antiguo, ahora para competir tenes que tener guita.

Igualmente molesta el aumento porque siguen sin aparecer nuevos beneficios. El unico beneficio claro es que se ahorra plata con las entradas y que tenes venta anticipada en partidos importantes (clasicos, copa). Son beneficios mas que importantes, pero estaria bueno sumar otros que tambien valgan la pena.

El problema es QUE BENEFICIOS? Hace falta plata e infraestructura. Lo unico que tenemos y que se puede aprovechar es el Palacio Peñarol.

- Gimnasio

- Barbacoa para socios

- Posibilidad de alquilar la cancha de basket para partidos de Futbol Sala (Al estilo cancha de futbol 5)

- Omnibus desde el Palacio a Los Aromos ida y vuelta, un dia a la semana para ver las practicas (gratis para socio, previa reserva de asiento).

pero mira que un club con lo que pedís no baja de los $1800 y nosotros pagamos $290 de que estamos hablando????????????

además qeu el objetivo es terminar como boca (que tiene otros pero pagan otra cuota) el beneficio va a ser poder ver a Peñarol porque si no sos socio no va a ser casi imposible entrar a el nuevo estadio

Cita de: Alditus en Noviembre 28, 2012, 05:05:55
200+200= 400, ahí tenes los dos partidos de locales desquitados.

Yo creo que ese beneficio es mas que obvio y es el objetivo principal por la cual la gente es socia de Peñarol.

Está mas que claro y no precisa aclarar que para todos es un orgullo ser socio del club, colaborar con el club de tus amores y sentirte parte de el.

El aumento de la cuota es entendible desde el simple hecho de que si nos queremos plantear grandes objetivos, como ganar una libertadores por ejemplo, debemos tener dinero y acercarnos por lo menos a la economia de otros rivales. Ya se acabo el futbol antiguo, ahora para competir tenes que tener guita.

Igualmente molesta el aumento porque siguen sin aparecer nuevos beneficios. El unico beneficio claro es que se ahorra plata con las entradas y que tenes venta anticipada en partidos importantes (clasicos, copa). Son beneficios mas que importantes, pero estaria bueno sumar otros que tambien valgan la pena.

El problema es QUE BENEFICIOS? Hace falta plata e infraestructura. Lo unico que tenemos y que se puede aprovechar es el Palacio Peñarol.

- Gimnasio

- Barbacoa para socios

Ominubus para ir a ver los entrenamientos me parece una excelente idea. Algo que no es tan caro y resulta atractivo para el socio que no recibe beneficios muy importantes que digamos.

El gimnasio, las canchas y el quincho no lo vas a tener por la cuota de $290, pero se podria hacer y que aquellos socios que quieren usarlas paguen una cuota mucho mas alta.

Noviembre 28, 2012, 18:56:13 #118 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 18:59:00 por fedemanya
Gente, aclaro que nunca dije que se podria hacer un Gimnasio, una barbacoa, etc, como beneficios pagando solo $290.

Es obvio que si Peñarol hace un Gimnasio estaria bueno que ademas de los $290 se cobre un incremento, que pueden ser perfectamente $200 o $250.

Igual la idea seria que no pase de esos 200 o 250 y no sea como el Boxeo en el Palacio, que ademas de la cuota tenes que pagar $500. Para pagar tanta plata te vas a hacer boxeo cerca de tu casa.

-------

Lo de alquilar alguna cancha del CAR para jugar partidos con amigos, se podria cobrar $1000 para socios (lo cual es barato) y se suma un beneficio. No se si es viable esto.
Algo parecido puede ser con la cancha de Basket del Palacio, para hacer partidos de Futsal entre amigos.

---------

Lo otro que dije de un Bondi del Palacio a Los Aromos, un dia a la semana, con previa reserva (Gratis para socios) me parece que es una buena idea y tranquilamente se puede hacer.

Cita de: fedemanya en Noviembre 28, 2012, 18:56:13
Gente, aclaro que nunca dije que se podria hacer un Gimnasio, una barbacoa, etc, como beneficios pagando solo $290.

Es obvio que si Peñarol hace un Gimnasio estaria bueno que ademas de los $290 se cobre un incremento, que pueden ser perfectamente $200 o $250.

Igual la idea seria que no pase de esos 200 o 250 y no sea como el Boxeo en el Palacio, que ademas de la cuota tenes que pagar $500. Para pagar tanta plata te vas a hacer boxeo cerca de tu casa.

-------

Lo de alquilar alguna cancha del CAR para jugar partidos con amigos, se podria cobrar $1000 para socios (lo cual es barato) y se suma un beneficio. No se si es viable esto.
Algo parecido puede ser con la cancha de Basket del Palacio, para hacer partidos de Futsal entre amigos.

---------

Lo otro que dije de un Bondi del Palacio a Los Aromos, un dia a la semana, con previa reserva (Gratis para socios) me parece que es una buena idea y tranquilamente se puede hacer.

despué se quejan o nos quejamos que los precios de las butacas no son para el pueblo no se q, que si hubieran bonos de USD 100, y piden beneficios para una cuota mensual de $300. ???????

Ser socio es colaborar a que el club se sustente nada más!!!!!

No pidan más beneficios por favor..