Aumento del valor de la cuota social

Publicado por fedemanya, Abril 04, 2012, 20:27:35

Tema anterior - Siguiente tema
Pa mi no da llorar por 30 pesos, no digo que este mal pero cada uno hace lo que quiere a mi me parece que gastar plata en vicios es quemar la plata 30 pesos mas a la cuota que tanto daño le puede hacer a la economía de una persona pero también se que hay familias enteras que son socias y bueno ta a ellos si les va a aumentar mas algunos se quejan que van a pagar 30 mas y los que tiene que pagarle a ellos mismos y algún hijo son 90 pesos o mas miren el lado positivo que son socios de el club mas grande del mundo y listo siempre tan llorando por algo distinto :S
A mi no me molesto que la subieran piensen que las alegrías que nos dio Peñarol no se pagan con nada y listo.

Cita de: 'Nico1891 en Abril 08, 2012, 17:42:52
pero no todos cagamos la guita como algunos che, hay gente que labura para pagar la cuota, estaban bien asi los precios, para que aumentar ?

todos laburamos para pagar la cuota, y sabes porque aumento? porque subio el porcentaje de abitab y cadeteria, esa diferencia se las estas dando a ellos, si pagas por debito automatico pagas con el precio viejo y va toda la guita para el club
ALENTANDO CON EL CORAZON

Yo pago en el Palacio y es 290 igual, no entiendo porque le adjudican el aumento a Abitab.

se viene otro aumento?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

$30 no da para llorar, pero en el momento que se aumente la cuota tambien habria que pensar un poquito en los beneficios que reciben los socios.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 27, 2012, 13:03:01
$30 no da para llorar, pero en el momento que se aumente la cuota tambien habria que pensar un poquito en los beneficios que reciben los socios.

De acuerdo en todo lo que decis

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 27, 2012, 12:59:12
Cita de: kbza_cap en Noviembre 27, 2012, 12:28:32
se viene otro aumento?

x?
nose, estaba en un estado de fb de pyd que hoy había asamblea para tratar ese tema (yy otros obvio) pero nose
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

adreydecano.com

Asamblea Representativa: Se aprobó el aumento de la cuota social para los socios que pagan a través de Abitab, cobradores y Palacio Peñarol.

________

Estaría bueno que algún día aumenten los beneficios también..

Todo bien, pero otra vez???hace cuanto fue el ultimo aumento??

hubiesen aumentado un poquito mas para eso, que ganas de joder

ah aumenta en enero...

bueno vamos a ver cuanto sube

Abril de este año aumentaron. Yo que pago anual, no llego a pagar 2 cuotas con el primer aumento...
Estaría bueno que además de agregar mas beneficios, que los que ya están como los de hinchas glorioso sean efectivos, y no simplemente esten en la pagina de internet y vas al local y reclamas por el x descuento y nadie sabe nada..

no es para tanto entonces, aparte ser socio si vas a la cancha es muy favorable

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2012, 20:50:06

tampoco tan favorable..
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Noviembre 27, 2012, 20:54:32
Cita de: peñarol1891 en Noviembre 27, 2012, 20:50:06

tampoco tan favorable..

como que no? si con un mes de cuota estas pagando apenas una entrada de olimpica