Gastón Poncet

Publicado por CURCC, Abril 01, 2012, 18:17:27

Tema anterior - Siguiente tema
Está perfecto que lo ponga, eso de "quemar juveniles" es solo si ponés un cuadro entero de juveniles o mayoría de juveniles, ahi si porque la responsabilidad es mayor para ellos al tener que ir a ganar un partido, pero poner UN juvenil un rato es quemarlo? entonces hay que organizar un torneo de amistosos antes de cada campeonato y poner un par de juveniles para que se acostumbren, y después en la competición oficial que jueguen en algún partido que esté liquidado...

Además no lo estás quemando porque si anda mal ese ratito nadie va a decir que es un desastre porque todos sabemos que no tiene experiencia y nadie lo va a juzgar mal por ese ratito que jugó, vamos a decir todos y con razón "recién debuta, tiene que tener más oportunidades"...

la verdad que no entiendo como un jugador suplente en la tercera venga y juegue minutos en la primera pero ta ahora a apoyarlo, la debe romper en las practicas para que haya saltado de suplente de la 3era a suplente de 1era.

VAMOS CON TODA GASTON

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El juvenil aurinegro Gastón Poncet jugará a préstamo en Juventud de Las Piedras.

jaja Juventud se esta armando con juveniles nuestros (son 3 por ahora) y juveniles de la gallina (4). A estos nos enfrentamos...

Cita de: CURCC en Julio 23, 2012, 20:22:57
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El juvenil aurinegro Gastón Poncet jugará a préstamo en Juventud de Las Piedras.

Me parece perfecto.

no lo vi jugar mucho pero lo que lo vi no me convencio...esta bien que vaya a prestamo, capaz que despues anda bien y agarra confianza

es rapidito el botija este, puede complicar varias defensas del fobal uruguayo
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Julio 24, 2012, 00:00:31
es rapidito el botija este, puede complicar varias defensas del fobal uruguayo
te parecio rapido? a mi me parecio mas delantero de area que otra cosa

a donde se fue este pibe? yo algo de fe le tenia boo
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Septiembre 17, 2012, 13:44:39
Esta a préstamo en Juventud

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 17, 2012, 14:44:22
Cita de: juan_manya en Septiembre 17, 2012, 13:44:39
Esta a préstamo en Juventud

Como le esta yendo?

Se va cedido a Miramar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este va a ser su año (?)

Nunca brillo este me acuerdo que era suplente en tercera, así que no le tengo mucha fé