Gastón Poncet

Publicado por CURCC, Abril 01, 2012, 18:17:27

Tema anterior - Siguiente tema
Futbol a lo Peñarol @AloPenarolRadio 8m Gastón Poncet vuelve a #Peñarol no jugará en Miramar Misiones

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 04, 2013, 17:16:16
Futbol a lo Peñarol @AloPenarolRadio 8m Gastón Poncet vuelve a #Peñarol no jugará en Miramar Misiones

Ahora si que no nos para nadie (?)

Una pregunta, ¿ Agustín Gutierrez en jugador de Racing que viene jugando muy bien, era juvenil manya verdad?

Este fue otro de los que dejamos ir o lo echamos directamente???

Que falta nos hace un volante con creatividad como este, pero bue....otro que regalamos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2013, 17:44:39
Una pregunta, ¿ Agustín Gutierrez en jugador de Racing que viene jugando muy bien, era juvenil manya verdad?

Este fue otro de los que dejamos ir o lo echamos directamente???

Que falta nos hace un volante con creatividad como este, pero bue....otro que regalamos.....
Te dejo la respuesta
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,3500.0.html

Es un perro, igual no se porque lo pones acá
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Se va para el Platense de Honduras.

Uno menos.

Cita de: estoescap en Enero 14, 2014, 14:02:26
Uno menos.
una lastima que se vaya sin haber jugado casi nada en el primero. Para peor se quedan el lolo y el japo, que desgracia!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este siempre fue un perro, era suplente en la tercera, de la nada lo pusieron un partido en primera, no sé porque tanta trascendencia tuvo para ser tan perro

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 14, 2014, 14:58:50
Cita de: estoescap en Enero 14, 2014, 14:02:26
Uno menos.
una lastima que se vaya sin haber jugado casi nada en el primero. Para peor se quedan el lolo y el japo, que desgracia!!!

Era malo hasta en el preparación donde se destacó Raguso.

Esta visto como de los peores extranjeros que pasaron por honduras la ultima temporada, el que lo metio ahi les vendio gato por liebre, un crack el contratista, como palma

En 2 torneos que jugo no marco ningun gol

http://www.diez.hn/futboldeprimera/781083-99/los-extranjeros-menos-rentables-que-pasaron-en-2014-por-honduras

A prestamo o negociarlo, tampoco nada de tercera para que tranque a los pibes de la cuarta

Este nos salva!!! Es casi un juvenil del manya!!!
Hay que hacer la del 87!!! Nos salió bien esa vez!!!

jajajajaj en Honduras un cuadro se llama Parrillas One
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 06, 2015, 22:44:45
jajajajaj en Honduras un cuadro se llama Parrillas One

Me imagino un buen pedazo de vacío en forma de escudo y un gancho de choris emulando "cadenas" alrededor del mismo.
Me gustaría seguirlo.

Destilando magia en Miramar misiones