Proyecto "Peñarol B"

Publicado por FatigaManya, Marzo 21, 2012, 22:15:47

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 03, 2012, 15:27:27 #60 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 15:40:44 por MartinRamone
Con el nivel que tiene la B no se si me convence.
El nivel futbolistico es muy malo y el nivel de las canchas aun peor y justamente en eso es donde no veo como valido comparar con el Barcelona B o Real Madrid B, alla es lo mismo jugar en cualquier categoria por el estado de las canchas y el nivel futbolistico es lo suficiente como para que valga la pena. Aca es beach soccer con un poco de pasto y ver que sale.

Insisto, si no se cambian ciertas cosas no lo veo como algo que nos pueda dar resultados positivos.

Y cuando se juegan los partidos de tercera como pensas que estan las canchas??
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Abril 03, 2012, 16:08:44
Y cuando se juegan los partidos de tercera como pensas que estan las canchas??

El partido pasado estaba bastante bien (aunque los partidos jugados en esas canchas son los menos), tendrian que volverse a jugar en el Estadio como preliminar.

Igual no entiendo como no es una regla o requisito tener un cesped bueno para ponerlo como cancha, es una verguenza.

No es por nada, pero en las últimas temporadas se ha dado que clubes que salen campeones en la B, después hacen una gran temporada en primera. A fenix le paso mas de una vez, Racing, Cerro Largo. El nivel de la B es malo, pero para medir futbolistas da.
Ahora si es para gastar plata al dope, no gracias

Me parece bien como prueba, no algo definitivo, pero tampoco una solución para mejorar en lo deportivo. Por el lado de muchos hinchas que viven en el interior puede ser bueno porque hay viajes a Tacuarembó,Maldonado,San Carlos,Durazno,Rocha y Colonia, siempre y cuando esta temporada no ascienda alguno de ellos. Lo que si debería poder ser flexible el tema de subir a los jugadores, me refiero a no tener que esperar que se habra el período de pases o termine la temporada para poder colocarlo en primera o si alguno no tiene chances en Peñarol que pueda ir a la B, pero ahí habría que arreglar en la AUF y no creo que el resto vote a favor ya que sería una ventaja deportiva.

Es complicado, también la conformación de un plantel, porque si se quiere competir enserio, no se si solo poniendo pibes se puede pelear en la B, también habría que traer algún que otro jugador que no pueda ir a Peñarol pero que si encaje en la B y quiera ir, es difícil no se.

Que pasa si Ascendemos? vamos a jugar Peñarol vs Peñarol B ?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 06, 2012, 13:43:27
Que pasa si Ascendemos? vamos a jugar Peñarol vs Peñarol B ?

Las filiales no ascienden nunca, aunque salgan campeon

No se asciende, en todo caso puede descender pero solo si Peñarol baja a la B, que nunca va a ocurrir!

Peñarol "B": fútbol antes que plata

El Consejo Directivo trató el tema de la creación del Peñarol "B" para actuar en la Segunda División Profesional con futbolistas de las formativas aurinegras.

En ese aspecto, la directiva quedó en seguir tratando el punto en la próxima reunión pues, en caso de que el proyecto prospere, la idea es llevarlo a la práctica para la temporada 2012/13.

Edgar Welker dijo que "desde el punto de vista jurídico no hay inconvenientes, hay que ver lo económico y lo deportivo", dos rubros sobre los cuales Alfie, por su parte, comentó que "cuesta bastante plata, pero consideramos que la clave es el informe deportivo; queremos tener una evaluación deportiva antes de entrar a tratar el aspecto financiero".

ovacion

Peñarol "B": son 200.000 dólares al año

El presupuesto de lo que sería el Peñarol "B", para jugar en la Segunda División Profesional con futbolistas de las formativas aurinegras, acarrearía un déficit anual de US$ 200.000.

Igual, la iniciativa parece camino concretarse porque, incluso los consejeros de la minoría, consideraron que en el marco de un presupuesto general del club que es del orden de los US$ 8.000.000 al año, ese gasto no es relevante, máxime teniendo en cuenta que el informe de Giménez sobre el aspecto deportivo fue favorable y el apoyo del sector privado podría solventar la parte económica de la experiencia..

OVACIONAL

En vez de traer algún clavo a ganar 20mil dolares por mes, que se use esa plata en este proyecto.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Abril 26, 2012, 17:13:06
En vez de traer algún clavo a ganar 20mil dolares por mes, que se use esa plata en este proyecto.
totalmente de acuerdo
Los botijas que jugaron el campeonato preparacion seguro que la romperian en la B.
Un jugador que juega en la B, podria pasar a la A en el medio de un campeonato?

Pero que tanto más competitiva es la B comparada con el campeonato de tercera por ejemplo? Yo no veo mucha diferencia

Nuestra tercera le gano a todos menos a river en el preparacion y les parece que sera comparativo la b?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por arriba lo dijeron.... pero si miras los equipos que suben a la A, por lo general dsp la primera temporada en la A hacen una buena campaña.

Si queres podes poner a juagar la tercera en la B o si queres podes poner a jugar a la cuarta en la B... les da mas roce... q es lo q les pasa algunos cuando llegan a primera.... les cuesta porque son muy pichones... a mi me gusta la idea