El Equipo: JJOO 2012

Publicado por glOve, Marzo 21, 2012, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cómo armarías el equipo?

Va el mío:

(no sé si con 23 se puede o tiene que tener menos)

M. Rodríguez

Vasquito - Lugano - Coates - Polenta

Albín               Cacha             Ramírez

Lodeiro

Suárez - Abel

O sino sin el Cacha y con Cavani, pero me gusta más la anterior:

M. Rodríguez

Vasquito - Lugano - Coates - Polenta

Albín          D.Rodríguez         Ramírez

Abel - Cavani - Suárez

A los 2 que pongo sí o sí son a Lugano (1ero) y a Suárez.

Lugano se hace un festín con los pibes.

¿Lodeiro? Es el jugador más pechito que vi en mi vida.

Yo llevaría a Forlán, Ruso y el pelado cáceres.

Marzo 21, 2012, 14:19:19 #2 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 14:25:36 por glOve
Cita de: Facuu en Marzo 21, 2012, 14:14:13

En Gallinal jugó muy bien, en la selección no rindió, y yo me he calentado mucho con su citación... pero Ramírez tampoco ha rendido, yo creo que tal vez todavía no esté para jugar en la selección a nivel de mayores, pero contra los pibes tiene que andar muy bien, tiene mucha más experiencia que la mayoría que van a ir.

Y sobre tus 3 mayores, CREO que Suárez y Cavani HOY están en un nivel superior y sobretodo con más ritmo que Forlán.

El Cacha es mucho más que el Ruso, es mucho más completo, aunque tal vez no tenga esa personalidad luganesca.

Y Cáceres, yo creo que es un defensa clase A, para mi es de lo mejor de Uruguay y va a llegar muy lejos, pero creo que Lugano en la zaga, y sobretodo en pelota quieta, y encima contra pibitos, es mucho más que lo que pueda aportar Cáceres en el lateral.

Lugano? No juega en el PSG hace meses, en la mayor viene en picada en rendimiento y lo vas a poner a jugar contra pibes de 20 años? No lo veo...

Yo llevo a Cáceres, Egidio y Suarez.

Cita de: Facuu en Marzo 21, 2012, 14:14:13

llevo a suarez y dejo a forlan.

Diego sería ideal para este equipo, alguien que piense, que haga la pausa y porque no que te la mande a guardar.

No habia un topic, algo de sub 23 mas 3 mayores ?

Cita de: Aleman94 en Marzo 21, 2012, 15:00:35

Mi idea era que pongan el equipo completo, como yo hice, similar a "El equipo titular" de Peñarol.

Cita de: glOve en Marzo 21, 2012, 15:03:18
Cita de: Aleman94 en Marzo 21, 2012, 15:00:35

Mi idea era que pongan el equipo completo, como yo hice, similar a "El equipo titular" de Peñarol.

Para mi esto de la ruleta de nombres (de la que vamos a vivir por 4 meses mas) tiene muy poco sentido.
Provoca peleas o discusiones cuando todas las teorías o posiciones son tan válidas como inútiles.
Y si especular con los 3 mayores es bastante al pedo, creo que especular con un equipo de 11 es interminable, sobre todo cuando no está cerrado el plantel y en 4 meses puede pasar cualquier lesión, baja de rendimiento o que se destape alguno.

O sea, está perfecto que se tire el tema y se prendan a opinar, pero particularmente a mi me parece que falta demasiado para estos ejercicios.

TA, entonces cerramos el foro y ta.

Cubero
Vasquito Coatos Rolin Polenta
Albin Cacha Torito Ramirez
Suarez Cavani

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2012, 14:19:54
Lugano? No juega en el PSG hace meses, en la mayor viene en picada en rendimiento y lo vas a poner a jugar contra pibes de 20 años? No lo veo...

Yo creo que tambien llevaria al pelado, pero lo que tiene Lugano es que a los pibes los embagalla a todos y quedan chiquitos.

A Forlán cuentenlo, estoy seguro que el maestro lo lleva para cerrar un ciclo en la selección -tal vez-, además cumple con muchas características extra futbolísticas que seducen al maestro, y mucho.