"Desde la cuna .. "

Publicado por Rey Del Siglo, Marzo 16, 2012, 16:58:20

Tema anterior - Siguiente tema
Abro para poner fotos o contar anecdotas de algun sobrino, hijo, nieto, primo, hermano, o lo que sea, con algo relacionado a Peñarol, nose me parecio buena la idea y hay bastante material en la vuelta para subir, si les parece mal creado o al pedo cierrenlo o muevanlo..

Arranco yo, ahijada de mi hermano:

Hoy hice socia a mi sobrina con una foto de la ecografía, todavía no nació

Mi prima cuando nació el doctor le puso el himno de Peñarol en el oído.

el tema para el ñoño
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

cuando nacio mi prima la primera foto se la saque con la camiseta de Peñarol puesta

desde la cuna....

bueno con un año ya mete agite con el abrazo,aplaude..y grita gaaaalllll(gol en idioma español)y canta,todo en su idioma de bebe....

el partido contra cerro largo,primera vez que me pasa desde que lo llevo.....me lo agarraron de cabala o de una especie de buena suerte...aproximadamente de 5 a 10 personas durante el partido iban me lo besaban,le tocaban la cabeza,las manos,,lo abrazaban...todo esto durante el correr del partido,no se imaginan cuando hacian los goles.....mi hijo lo minimo que hacia era puchero....
En un momento del partido le decidi comprar un helado,quien era el heladero,"el tayson"...hasta que no vio que estaba a la otar punta de la amsterdam,no paro de llorar no lo calmaba con nada!!(no,no es racista ja pero por momento siento que si jajaj)

DE PENDEJO SOY ASI,SIEMPRE TE VOY A SEGUIR♫♪

"no hay boton que apague esta pasión"

Bien ahi subiendo fotos!

jajajajaj tremenda la de tyson que conto ñoño