Un manya desde Portugal

Publicado por Gonza77, Marzo 15, 2012, 11:50:56

Tema anterior - Siguiente tema
Buenas, yo tengo cuenta en este foro hace unos meses. Pero por un tema de tiempo no podía entrar tan seguido.
Ahora ultimamente estoy mas metido en buscar trabajo por la compu, asi que estoy en ella mas tiempo y me gustaría integrar este grupo de manyas.
Mi nombre es Gonzalo, tengo 24, vivo desde el 19 de enero del 2011 en la ciudad de èvora, Portugal. Me casé el 12 de abril del mismo año con una portuguesa hermosa, hincha de Benfica.
Desde que llegué basicamente me he dedicado a arreglar mis papeles(voy a estar aca mientras mi señora termina de estudiar en la facultad de psicología, y después se verá si quedamos aca o si vamos para Uruguay), y a buscar trabajo. Ahora que ya estoy con todo prontos estoy buscando trabajo por diferentes medios y ya he estado cerca de conseguir alguno, perdiendo con el viejo y querido garrón, que existe en todos los paises por lo que se ve.
En Uruguay viví toda mi vida en La Paz, donde estudié en el Liceo Javier de Viana, y trabaje 4 años en Sayago.
Iba bastante seguido al estadio, salvo en los últimos tiempos que estuve arreglando todo para venir para acá.

Espero ser bien recibido por la banda del carbonero y poder discutir sobre el club de nuestros amores.

P.D: Ni se imaginan las ganas que tenía de cortarme las pelotas cuando vine a Portugal y Peñarol terminó peleando por la Libertadores... me quería matar jaja

Arriba el manya!!! :cds: :escudo:

Bienvenido, ojala puedas disfrutar del foro y te puedas "sentir" un poco mas cerca de Peñarol y de Uruguay.

Saludos y cualquier cosa a las ordenes.

bienvenido tocayo
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Bienvenido Gonza

Que disfrutes del foro, a las ordenes para cualquier cosa

Bienvenido! Después si te pinta contante alguna anécdota de que hacen o dicen los portugueses cuando les hablas de Peñarol

Bienvenido.Wow, que genial, primero que nada te deceo mucha suerte en busca de tu trabajo Yo vivi 17 años  en la paz jaja, desde que naci hasta el año pasado  cuando me fui en agosto 18  y llege el  19 aca a estados unidos.  Capaz que alguna ves nos cruzamos en el liceo o en ese bondi de la paz llendo pa el estadio solias ir en el bondi de la banda?? o ivas aparte?? aguante la paz!!!!yo vivia cerca de la cancha del wanders xD frente a la cantera coppola!

Cita de: Banche_1891 en Marzo 15, 2012, 18:14:07
Bienvenido! Después si te pinta contante alguna anécdota de que hacen o dicen los portugueses cuando les hablas de Peñarol

Muchas gracias. Y anécdotas hay, mas después de la Libertadores pasada en la que ya se habla de Peñarol como siendo un club muy conocido. Por ejemplo, en la prensa cuando hablan de Peñarol, no dicen "el Peñarol" ni "el Peñarol de uruguay". Es Peñarol, como siendo único en el mundo. Y  por ejemplo con la galli ya he visto llamarlo"atlético nacional" o "deportivo nacional" seguido siempre del clásico"de uruguay"

Y la mas linda que me paso fue cuando estabamos almorzando en la casa de los abuelos de mi señora, y tras una charla de fobal, salió el abuelo hablando del gran Peñarol de otras épocas. No se acordaba de nombres por ejemplo, pero hacía alusiones a Spencer, y Rocha. Fue muy lindo

Cita de: manya1cntimiento en Marzo 15, 2012, 18:22:22
Bienvenido.Wow, que genial, primero que nada te deceo mucha suerte en busca de tu trabajo Yo vivi 17 años  en la paz jaja, desde que naci hasta el año pasado  cuando me fui en agosto 18  y llege el  19 aca a estados unidos.  Capaz que alguna ves nos cruzamos en el liceo o en ese bondi de la paz llendo pa el estadio solias ir en el bondi de la banda?? o ivas aparte?? aguante la paz!!!!yo vivia cerca de la cancha del wanders xD frente a la cantera coppola!

Buenaaaaa!!! Mirá mi casa es en Villa Monte, en la calle Gutierrez, cerca de la casa de Silva Cantera jaja. A 1 cuadra de lo que era el baile"La cantera".
Yo al estadio iba con mi viejo generalmente, y cuando arrancaba solo iba en el 468, pero iba por la mía.
En el liceo capaz que nos vimos, yo fui de mañana entre el 2000 y 2002, de tarde entre 2003 y 2004, y ya en 2005 y 2006 fui a última hora. Seguramente coincidimos alguna vez

Tremendoo! Siempre me gustó leer ese tipo de cosas. Si a mi me llenan de orgullo leyéndolas de acá, no me imagino a vos cuando las presenciaste.

Bienvenido capo, cualquier cosa a las ordenes
disfruta el foro ;)