Spot vs U de chile [PasionCarbonera.com- Próximamente]

Publicado por Facuu, Marzo 13, 2012, 19:10:36

Tema anterior - Siguiente tema
Les dejo un spot para el partido vs la Uchi, ¡Nada es imposible muchachos, esto es Peñarol!

Con la voz que lo cuenta parece que se quiere pegar un tiro..

Cita de: Lucaas-1891- en Marzo 13, 2012, 19:14:37
Con la voz que lo cuenta parece que se quiere pegar un tiro..

Firme que la voz esta de menos, el video esta bueno igual.

Es una publicidad adaptada al vídeo, busqué un audio en que la voz fuera lo más común posible y no algo robotico, ¿se entiende?

Para MI esta espectacular, capaz que en algunas partes no se entiende lo que dice pero bien de bien! Dale para adelante!

Se entiende pero no transmite nada. A mi al menos no me convence ese "hincha", no habla desde la pasión, habla como quien lee un texto frío. Por eso no se lleva con las imágenes, que están buenas.

Comparto. Muy bueno el video, pero el audio no transmite nada, el texto es muy bueno, pero relatado de otra manera.

Está bien hecho y las imágenes van bien con el texto, el tema es que el locutor como ya dijeron no ayuda mucho. Igual a mi personalmente me gustó!

Me gusto pila lo que dice, para la proxima que salga uno parecido que la voz sea como que mas fuerte, nose como explicarlo, alhguien me entiendde? :(

Cita de: agusmanyaa en Marzo 13, 2012, 19:59:50
Me gusto pila lo que dice, para la proxima que salga uno parecido que la voz sea como que mas fuerte, nose como explicarlo, alhguien me entiendde? :(
Muchas gracias agus! Sí, entiendo, la próxima vez veré que hago.
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2012, 19:44:34
Está bien hecho y las imágenes van bien con el texto, el tema es que el locutor como ya dijeron no ayuda mucho. Igual a mi personalmente me gustó!
Gracias Nacho!
Cita de: LITUANO en Marzo 13, 2012, 19:26:21
Para MI esta espectacular, capaz que en algunas partes no se entiende lo que dice pero bien de bien! Dale para adelante!
Gracias Lituano!

Cita de: Facuu en Marzo 13, 2012, 20:02:22
Cita de: agusmanyaa en Marzo 13, 2012, 19:59:50
Muchas gracias agus! Sí, entiendo, la próxima vez veré que hago.

A lo que fui era que como que con mas pasion a eso me referia no mas fuerte

El video esta bueno, pero como dicen, el loco que habla parece que estuviera leyendo una carta.