Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Noviembre 24, 2022, 15:39:18
Varela x Caceres
Coates x Godin
Vecino x De Arrascaeta
Pellistri x Canobbio
Suarez x Cavani

Como para arrancar a hablar en serio nomás.

Va por ahi. Igual el único que me deja dudas es Godin que hoy salvo una que se hizo la paja y casi nos clavan hizo buen partido.

Cita de: Juancholo en Noviembre 24, 2022, 15:55:28
Varela x Caceres
Coates x Godin
Vecino x De Arrascaeta
Pellistri x Canobbio
Suarez x Cavani

Va por ahi. Igual el único que me deja dudas es Godin que hoy salvo una que se hizo la paja y casi nos clavan hizo buen partido.

Jugó aceptable porque estuvo en su salsa (bloque bajo, en la cueva sin mucho stress) y eso te condiciona todo, no podes armar a tu 11 en pos de que el burro de Godin se sienta cómodo.

Hay que adelantar esa línea con Coates.

Yo también creo que Giorgian es titular.
Y me parece que tenemos que dejarnos de romper las pelotas con el Cavani o Suárez sí o sí.
Armá un equipo de fútbol dinámico, moderno y después metelos si los necesitás.
Pero no podés armar un equipo en torno hay que hay que jugar con dos 9 y sacrificar al más jóven a que corra x2 para no tener que sacar a las vacas sagradas.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 24, 2022, 19:36:08
Yo también creo que Giorgian es titular.
Y me parece que tenemos que dejarnos de romper las pelotas con el Cavani o Suárez sí o sí.
Armá un equipo de fútbol dinámico, moderno y después metelos si los necesitás.
Pero no podés armar un equipo en torno hay que hay que jugar con dos 9 y sacrificar al más jóven a que corra x2 para no tener que sacar a las vacas sagradas.
Rt.

Pasa que nos faltan extremos de nivel también para armar ese 4231, Giorgian haciendo la banda te puede servir contra Perú de local no contra Portugal.

Y pones lo que tenés.
Hay varios equipos que te rompen las pelotas con algún puntero injunable. El tema es que hay que generarles espacios.
Es jugársela o morir con un gordo calentón puteando porque no caza una pelota.

Cita de: MartinBA en Noviembre 24, 2022, 16:13:45
Cita de: Juancholo en Noviembre 24, 2022, 15:55:28
Varela x Caceres
Coates x Godin
Vecino x De Arrascaeta
Pellistri x Canobbio
Suarez x Cavani

Jugó aceptable porque estuvo en su salsa (bloque bajo, en la cueva sin mucho stress) y eso te condiciona todo, no podes armar a tu 11 en pos de que el burro de Godin se sienta cómodo.

Hay que adelantar esa línea con Coates.

Al fin alguien lo dice...para que godin jugase bien se tuvo que sacrificar a Bentancur y a Valverde, quienes jugaron al lado de godin para protegerlo, solamente poniendo a Coates ganas 3 jugadores en la cancha, quedan liberados para que jueguen a lo que saben.

Entonces la selección después del último baile.

Rochet
                    Randall

Araujo.   JM.   Bueno.   Olivera
Varela.Coates.Marichal.Piquez

Valverde. Bentancur
              Ugarte. Vecino.

Canobbio.                      Torres
Boggio.                       Ocampo.

Fagundez
            Arrasca      Darwin
                               Coquito