Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Sisí pero ahora entrando a la PENCA.

Se dice: no tenemos nada.

En 2010 tampoco pero DIOSCAR

Noviembre 12, 2022, 08:57:35 #6873 Ultima modificación: Noviembre 12, 2022, 08:59:34 por Gonza77
Obviamente que no podemos comparar rendimiento en el mundial aún (tampoco rivales), pero en lo previo:

2010                              2022

Muslera          =             Rochet
Mono              >        Varela/Pumita
Victorino      <<<       Josema (roto y todo)
Lugano/Scotti   =         Coates
Fucile                 <        Olivera
Ruso                  >        Vecino
Cacha            <<<<     Bentancur
Palito <<<<<<<<<<<  Valverde
Forlán        >>>>>>>   De Arrascaeta
Cavani              =          Darwin
Suárez              >      Suárez/Cavani   

Puntualizar que a Suárez y Cavani no los conocía nadie antes del mundial. El segundo explotó bastante después como goleador.
Intenté comparar el equipo base de ese mundial con lo más parecido que se podría parar ahora, no con lo que me gustaría ni con lo que creo que va a parar el Tornado.

Es más, en la comparación Darwin - Cavani me pesó bastante el diario del lunes. Tomando en cuanta solo lo previo, llega mejor Darwin.

Fucile en el 2010 era una bestia igual que el mono. Forlan venia en un nivel bastante cercano a el de Suarez en el 2014. Cavani ya venia haciendo dos muy buenas temporadas en el Palermo.

La del 2010 tenia excelente marca y tres arriba que te complicaban la vida, esta seleccion tiene a Valverde como estrella y el resto ninguno llega ni al nivel de Suarez del 2010.

A Cavani no lo junaba nadie. De hecho fue al mundial como suplente. Y mismo después del mundial lo trataban de perro la mitad de los uruguayos.
Suárez si era más conocido, pero como un pibe que hacía goles en Holanda. Ni cerca del Suárez que llegó a ser.

Fucile era un lateral normalito. Después se mandó tremendo mundial, que incluso sonó para clubes pijudos, pero estamos hablando de lo PREVIO al mundial. El único pijudo global era Forlán.

Acordate que todos nos daban por abajo d México y Parreira (DT de Sudáfrica) decía que tenían sí o sí que ganarnos si querían tener chance de pasar el grupo.

Para mi Alonso va a parar esto:

Rochet
            Coates   Jm
   Varela                  Olivera

Vecino
          Fede           Benta

Pelli        Suarez       Darwin

Yo pararía esto:

Rochet
           Coates  Jm
Varela                    Olivera

Ugarte   
       Benta          DLC

FEDE     CAVANI    DARWIN

El exotismo de Valverde de puntero es factible si tenés a Vinicius por izquierda que hace estragos e invita a atacar el 2do palo.

En la selección dejámelo de 8 en una línea de 3 volantes con menos responsabilidad en la marca.

Ojalá sea 442 como contra Canadá.

Jajaj que hizo el futbol uruguayo por los argentinos dice y es de riber,
Es un invento uruguayo riber, Alzamendi, Francescoli, el Pato , todas las copas importantes que ganaron están marcadas por uruguayos.

Les duele el ⭐⭐⭐⭐.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 12, 2022, 12:56:06
A Cavani no lo junaba nadie. De hecho fue al mundial como suplente. Y mismo después del mundial lo trataban de perro la mitad de los uruguayos.

Tal cual, la época que hacía goles en el Napoli pero en la selección nada y estaba la mitad que decía que era un perro y la mitad que le valoraba el sacrificio y lo que aportaba en toda la cancha

Esto duró te diría incluso hasta el Mundial de Rusia donde se despertó el Cavani de los goles en la selección para enseguida lesionarse

Pero totalmente, el equipo del 2010 para todo el mundo eran una manga de perros que iban a pasear y el despido de Tabarez era cuando volvieran a Uruguay a los tres partidos