Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2021, 21:54:18
Cita de: Juancholo en Septiembre 09, 2021, 21:38:56
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2021, 21:34:09
Cita de: Juancholo en Septiembre 09, 2021, 21:32:13
Hay que ser burro igual para que te estén dando esa paliza táctica y hacer todos cambios puesto x puesto. Decir que NANDEZ está enfermo y te mete ese desborde en el minuto 90.
todo cogido.

Esa argumentación si que se puede ver.
Si te argumentan y te hacés el boludo:

-7 de 9 en esta triple fecha, 3eros de la eliminatoria en pleno recambio generacional y sin 2 de tus mayores figuras.
-Todos los jugadores comprometidos , metiendo, con sentido de pertenencia yendolo a abrazar en el gol
-Fué a 3 de 3 mundiales
-En todos hemos hechos buenos papeles saliendo 1eros del grupo como si nada y eliminando potencias europeas.

K.O.

Hay batallas mas sencillas para dar, ante el hombre que siempre cae parado solo quedás como un ardido dando lástima y destilando veneno , fin.
Así que @Juancholo el pedidor de argumentos tiró la de humo de Batman?

Cita de: glOve en Septiembre 09, 2021, 22:54:13
1990 AL MUNDIAL A LLEGAR A 8VOS, GRACIAS DIOSCAR
1994 por TV
1998 por TV
2002 al mundial a dar lástima
2006 por TV
2010 AL MUNDIAL A LLEGAR A SEMIS TO2 LLORANDO ILUSIONADOS JURANDO POTENCIA, GRACIAS DIOSCAR
2014 AL MUNDIAL A LLEGAR A 8VOS TO2 LLORANDO ILUSIONADOS JURANDO POTENCIA, GRACIAS DIOSCAR
2018 AL MUNDIAL A LLEGAR A 4TOS TO2 LLORANDO ILUSIONADOS JURANDO POTENCIA, GRACIAS DIOSCAR

Ah pero mejor ganarle 1 a 0 a Brasil y volver a los 1994 - 2006 dijo sólo @Juancholo y @Carlomonti
Y no te olvides de @MarujoOtero , gracias VICTOR , que vuelva la celeste de antes.

Pleno 2006 todos los uruguayos prendiendo velas porque venga un DT que nos lleve a un mundial, aparece este adicto al mundial, nos lleva a 3/3 (su 4/4) y en pleno cierre de fecha 3ros (antes este puesto se festejaba en 18 hurtando todo lo que hubiese) le buscan el pelo al huevo diciendo que no se puede parar (!!!)

GRACIAS POR ESA VARA TAN ALTA WASHINGOD

LA voz del estadio. Tremenda mística.
Traer.

Septiembre 09, 2021, 23:06:07 #4624 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 23:09:47 por Carlomonti
Sin dudas, gracias Dioscar, en ningún momento le quite mérito a lo que hizo,eso no quita que puede poner en duda la capacidad de el en estos momentos, es un anciano discapacitado, se trata de seguir progresando, el mismo junto con la Auf debieron haber trabajado en un sucesor si es que tanto le importa el proceso.
Pero claro, según ustedes volveremos a la mediocridad de antes(Para, soy yo o fuimos muy mediocres las últimas 4 Copas América? ustedes solo le gusta contar lo bueno) , que en realidad en larga y rica historia del fútbol Uruguayo es nada, todas las selecciones del mundo han tenido períodos oscuros,todas las grandes selecciones.

Tabarez es el mejor DT de este país. Fin.

y están ahí mano a mano con Leo

Cita de: fedecarbon en Septiembre 09, 2021, 23:05:41
LA voz del estadio. Tremenda mística.
Traer.
Uffffff !!! ( necesito mas signos de exclamación ) Como se extraña!
Saquen al virgo del CDS y pongan a ese pijudo junto a estos jingles:

https://m.youtube.com/watch?v=97VER7h-lC8&list=PLNmHwhoC5cxdMLUdXCFO_eIlhJQ_sFd5V&index=1

No entiendo a los descorazonados que no extrañan estas cosas emparentadas a DON CENTENARIO , lugar donde crecimos y nos formamos.
Mejor poner a Dj Niremberg poniendo cumbia cheta dnn.

Cita de: Carlomonti en Septiembre 09, 2021, 23:06:07
Sin dudas, gracias Dioscar, en ningún momento le quite mérito a lo que hizo,eso no quita que puede poner en duda la capacidad de el en estos momentos, es un anciano discapacitado, se trata de seguir progresando, el mismo junto con la Auf debieron haber trabajado en un sucesor si es que tanto le importa el proceso.
Pero claro, según ustedes volveremos a la mediocridad de antes(Para, soy yo o fuimos muy mediocres las últimas 4 Copas América? ustedes solo le gusta contar lo bueno) , que en realidad en larga y rica historia del fútbol Uruguayo es nada, todas las selecciones del mundo han tenido períodos oscuros,todas las grandes selecciones.

Te agrandaste entonces y para vos ya estamos en otra liga no?

Osea potencia ahí que si no ganamos mundiales es fracaso.

Uruguay por ejemplo del 89 hasta Dioscar jugó 8 Copas Américas y ganó 1 sóla (DE LOCAL)

Tabárez jugó 6 (ninguna de local) y ganó 1, por qué tan alta esa vara ahora? La subió el que no puede caminar? _n

Sabes lo que me agranda? Los jugadores que tenemos papi, jugadores formados muchos acá en papa Peñarol, eso me agranda, el saber que tenemos materia prima, pero ta vos me vas a decir que los formó dioscar a los jugadores.

Así que a @Carlomonti lo corrimos entonces, quemando cubiertas esa marcha atrás.
Bien ahí mas facil que a @Ericka

Septiembre 09, 2021, 23:30:18 #4633 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 23:31:27 por Carlomonti
Cita de: glOve en Septiembre 09, 2021, 23:21:28
Cita de: Carlomonti en Septiembre 09, 2021, 23:06:07

Te agrandaste entonces y para vos ya estamos en otra liga no?

Osea potencia ahí que si no ganamos mundiales es fracaso.

Uruguay por ejemplo del 89 hasta Dioscar jugó 8 Copas Américas y ganó 1 sóla (DE LOCAL)

Tabárez jugó 6 (ninguna de local) y ganó 1, por qué tan alta esa vara ahora? La subió el que no puede caminar? _n
Mira, yo hablo por mi, no pido salir campeón de nada, menos de un mundial, es casi imposible,si me choca ni quedar entre los primeros 4 en torneos de 10-12 selecciones, pero ta vos vas hacer la chiquita de si pero antes estábamos peor blah blah, la típica que usan los políticos para justificar fracasos,la vieja y confiable.

Septiembre 09, 2021, 23:33:36 #4634 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 23:34:23 por Carlomonti
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 09, 2021, 23:28:25
Así que a @Carlomonti lo corrimos entonces, quemando cubiertas esa marcha atrás.
Bien ahí mas facil que a @Ericka
Marcha atrás de que? a vos payaso ya te explique que careces de comprensión lectora, te gano con palabras y si queres te gano con las manos también, dos cachetasos y te dejo durmiendo, juajuaa esto es Peñarol, putita.