Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajajaja si ese partido fue un arreglo asqueroso y un bodrio impresentable se dice y no pasa nada, cada uno sigue con su vida y ya está.

Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2020, 20:04:34
Jajajajajajajaja si ese partido fue un arreglo asqueroso y un bodrio impresentable se dice y no pasa nada, cada uno sigue con su vida y ya está.
ahora contentos de ganarle a brasil y empatarle a URUGUAY.

@elfabipeñarol Perdieron 3-0 contra Brasil, me acuerdo clarito.

Ahora me fijé porque capaz que hablabas de la primera rueda pero ahí empataron 1-1, todo tomado.

Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2020, 20:09:54
@elfabipeñarol Perdieron 3-0 contra Brasil, me acuerdo clarito.

Ahora me fijé porque capaz que hablabas de la primera rueda pero ahí empataron 1-1, todo tomado.
https://m.youtube.com/watch?v=LDuAedbtpvg  https://m.youtube.com/watch?v=c0YetEKlU2w

Sacaban leche por los ojos los argentinos por los resultsdos de esa fecha FIFA. Al pollo viñolo se le hacia agua la cola hablando de Scaloni.

Yo hablaba de la eliminatoria no de esas mierdas para facturar.

Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2020, 20:15:19
Yo hablaba de la eliminatoria no de esas mierdas para facturar.
ahora sin todo eso adentro con lord troesma top5 ranking FIFA y Mundial.

Señor Lord Troesma deje de perder con Brasil solo eso le pido.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 27, 2020, 19:31:12
Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2020, 19:27:50
Lo que quiere decir el subnormal de Fonseca es que Uruguay no puede jugar EN FUNCIÓN de lo que proponga Perú, ESPERANDO a ver que hacer Perú.

No habla de saber o no quienes son los jugadores de ellos, jugó años en el primer nivel este loco tampoco lo subestimen como si fuera el carnicero de la esquina.

ahora sin coincidir con los subnormales de fonseca y joaco.
Subnormal y ni fuiste capaz de entender lo que dijo Fonseca jajaja

Toda la razon lo que dice aunque claramente sea llorando por sus intereses

Si todos sus jugadores jugaran estaba mamandola

Cita de: Joaco en Marzo 27, 2020, 20:21:49
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 27, 2020, 19:31:12
Cita de: Demoledor en Marzo 27, 2020, 19:27:50
Lo que quiere decir el subnormal de Fonseca es que Uruguay no puede jugar EN FUNCIÓN de lo que proponga Perú, ESPERANDO a ver que hacer Perú.

No habla de saber o no quienes son los jugadores de ellos, jugó años en el primer nivel este loco tampoco lo subestimen como si fuera el carnicero de la esquina.

ahora sin coincidir con los subnormales de fonseca y joaco.
Subnormal y ni fuiste capaz de entender lo que dijo Fonseca jajaja

Toda la razon lo que dice aunque claramente sea llorando por sus intereses

Si todos sus jugadores jugaran estaba mamandola
ahora sin ir dia a dia por esa transformación en @claroqsi y @nico1891 , estás a nada de entrar en ese selecto grupo.

Demoledor ud se da cuenta que cuanto más quiere argumentar para salir menos golpeado , más se hunde?
Por favor , por su bien, cambie de tema .

Deja de citarme la concha de tu madre

Brasil siempre fue más que Uruguay, y lo máximo que sacamos fue algún empate pijudo de atrás.

Pero está en el debe ganarles sí, al menos una vez cada tanto igual.

Sigue largando chele el ojete de @Demoledor ? Se cree que somos el Brasil de Romario jajajaja porque teníamos 2 top arriba.

Este intento de vp con unas frases de FONSECA ya puntua fuerte para dp del año.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Con Perú no salimos cagados en la Copa América. No sé que partido vieron @Demoledor y Fonseca,  pero fue un aborto que no lo hayamos ganado,  más allá de que nuestro juego no fue brillante.
Con Brasil y Argentina el tema es otro,  porque siempre salimos entangados,  pero en juego nos van a superar de cualquier manera.
Tienen un perfil de jugador distinto y lo muestran contra cualquiera. No solo con nosotros.