Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Septiembre 06, 2019, 23:34:10
Cita de: Ericka en Septiembre 06, 2019, 23:31:38
Cita de: dmcf10 en Septiembre 06, 2019, 23:26:58
Cita de: Ericka en Septiembre 06, 2019, 23:17:12
Algun link?, en Vera dice que es pago, y en Rojadirecta aparece en la programacion pero no lo pasan.
Por lo visto no es solo tener internet @Gonza77
Desde la aplicación se puede sin problemas
Ya pude, la idea era no verlo en una pantallita pequeña, si no, en la pc.
Dentro de tanto que revolvi, ingrese con mi usuario en Antel, y ahora pude, ni idea si era por eso.
Yo entro y me sigue saltando el cartel
Claro, de la computadora si te salta pero del celular no. A mi también probé de la pc y me salta el cartel 

vera no es pago, tenes que tener internet de antel nada mas, yo lo estoy viendo si ningun problema en la pc por ahi

Muy superiores . Y con varios recambios.

Que lindo sos maestro, que linda generación se viene

A Paul Bryan el calienta bolsos se nota que le falta acoplarse, pero tuvo chispazos.
Cada vez queda más en evidencia lo caro que nos salió la lesión de Laxalt en la copa. Es un avión el hijo de puta.

Sin Cavani no me transmite nada Uruguay.

Cita de: larotoesmanya en Septiembre 06, 2019, 23:36:24
Cita de: dmcf10 en Septiembre 06, 2019, 23:34:10
Cita de: Ericka en Septiembre 06, 2019, 23:31:38
Cita de: dmcf10 en Septiembre 06, 2019, 23:26:58
Cita de: Ericka en Septiembre 06, 2019, 23:17:12
Algun link?, en Vera dice que es pago, y en Rojadirecta aparece en la programacion pero no lo pasan.
Por lo visto no es solo tener internet @Gonza77
Desde la aplicación se puede sin problemas
Ya pude, la idea era no verlo en una pantallita pequeña, si no, en la pc.
Dentro de tanto que revolvi, ingrese con mi usuario en Antel, y ahora pude, ni idea si era por eso.
Yo entro y me sigue saltando el cartel
Claro, de la computadora si te salta pero del celular no. A mi también probé de la pc y me salta el cartel 
Yo lo estoy viendo en la pc.
No se si fue casualidad o fue la solucion...me salia el cartel, ingrese a la pagina de Antel con mi usuario y contraseña, volvo a entrar a Vera y ya no me salio el cartel y se ve impecable.

Cita de: FatigaManya en Septiembre 06, 2019, 23:54:29
vera no es pago, tenes que tener internet de antel nada mas, yo lo estoy viendo si ningun problema en la pc por ahi
Talvez sea xq el cable que me llega a la pc sale del wifi no del modem de antel, debe ser un tema de ip  y me bloquea
En fin, busco link y listo
2018; x3

Tabarez se volvió a coger al esbirro con micropene de @Saosin

Un placer ver al jona, nahitan, pajarito y brian al mismo tiempo dandonos la victoria.

Un día en la oficina de LORD TROESMA conservando ese ranking FIFA porongón.

que grande el cabecita! es mucho mas que maxi gomez que a mi no me dice nada
buen primer tiempo de brian, malo el segundo pero bueno el equipo no jugo nada en general
el pajarito es un fuera de serie, por favor tabarez date cuenta que es mucho mas que vecino, en el medio tienen que estar bentancur y valverde siempre
tremendo partido de laxalt

Comparto. Es muchísimo  más que Maxi Gómez

Saosin peruano hijo de re mil putas!!

@itocarbonero: cualquier cosa es mejor que un mojón macaco tabarezista :aplausos: