Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2018, 00:39:30
Me encantó el 11 inicial pero horrendos los cambios.

Sacó al mejor del medio teniendo a Bentancur con amarilla para poner al perro de Stuani.

Tiene a Valverde que es el futuro y está sin rodaje, pero pone a Lodeiro que hace rato le pasó el tren en la selección.

Lo pone por compromiso, por que estaba de vacaciones en el caribe y lo llamó de apuro.

Son cosas que no se entienden. Stuani es malo y está visto, poné a Maxi Gómez que casi no ha tenido minutos y es mucho mas.

Maxi Gómez no entró a EE. UU. No tiene visa.

La verdad que hubiera preferido 1 millón de veces ver a Maxi Gómez en vez que a Stuani.
Pero bueno, tuvo que quedarse en España.

Me gustaron Bentancur y Vecino.

No da para sacar muchas conclusiones más.
Salvo que Fede debió entrar antes,

Como era predecible que el caradura de Muslera, no haya cedido la portería a Campaña después del blooper que se mandó en el mundial hace poco.

Cita de: Varilla en Septiembre 08, 2018, 01:27:41

Sacó al mejor del medio teniendo a Bentancur con amarilla para poner al perro de Stuani.

Tiene a Valverde que es el futuro y está sin rodaje, pero pone a Lodeiro que hace rato le pasó el tren en la selección.

Lo pone por compromiso, por que estaba de vacaciones en el caribe y lo llamó de apuro.

Son cosas que no se entienden. Stuani es malo y está visto, poné a Maxi Gómez que casi no ha tenido minutos y es mucho mas.

Tiene Master?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 08, 2018, 12:03:36
Cita de: Varilla en Septiembre 08, 2018, 01:27:41

Tiene Master?
Sí, la Oca.

Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2018, 12:52:11
Jaja lo van a ver hoy y después me cuentan. Me he levantado a ver todos los partidos del Arsenal y cada vez que entra es otra cosa. Los mismos hinchas lo dicen.

Pero no quiero sonar Torreiralieber, así que lo ven ustedes mismos hoy.

La claridad que tiene para crear es tremenda también. Ni ahí es solo marca. Aunque normal que lo crean así porque muchos periodistas lo dicen así.

Todo cojido @Fedde , nadie vino a recordar ésto.

Ahora sí señora bájese de una vez.

Cita de: Saosin en Septiembre 08, 2018, 07:37:36
Como era predecible que el caradura de Muslera, no haya cedido la portería a Campaña después del blooper que se mandó en el mundial hace poco.

para que no se pierda