Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Octubre 15, 2021, 12:33:33
Si llegó el fin del ciclo se dice y no pasa nada, está viejo el hombre, me acuerdo del porte que tenía antes comparado a ahora y es una tristeza.

Cuando teníamos el 442 con rugbystas al menos teníamos una identidad clara, ahora es un quilombo, nunca fue tan mala nuestra defensa y no sabemos a lo que jugamos.

Nos pintaron la cara los brasileros y los argentinos y tenían más. Tampoco es que nos pintó la cara Perú o PARAGUAY ds @MacReady

A Colombia lo salvó OSPINA pero hubo tremenda dinámica, presión y buen juego. Después se fue desvirtuando pero bueno, nada que no le pase a Larry por ejemplo.

Se ligó mal en la rachita de partidos ideales para las histéricas que andan con el bastón atroden pero ya todos sabemos que después del partido de Argentina se viene la rem*ntada Tabarezista.

Cita de: glOve en Octubre 15, 2021, 12:44:16
Si llegó el fin del ciclo se dice y no pasa nada, está viejo el hombre, me acuerdo del porte que tenía antes comparado a ahora y es una tristeza.

Cuando teníamos el 442 con rugbystas al menos teníamos una identidad clara, ahora es un quilombo, nunca fue tan mala nuestra defensa y no sabemos a lo que jugamos.

Nos pintaron la cara los brasileros y los argentinos y tenían más. Tampoco es que nos pintó la cara Perú o PARAGUAY ds @MacReady

A Colombia lo salvó OSPINA pero hubo tremenda dinámica, presión y buen juego. Después se fue desvirtuando pero bueno, nada que no le pase a Larry por ejemplo.

Se ligó mal en la rachita de partidos ideales para las histéricas que andan con el bastón atroden pero ya todos sabemos que después del partido de Argentina se viene la rem*ntada Tabarezista.
El tema es que no se ligo mal, no se pwrdio por detalles como Peñarol contra paranaense. Nos bailaron, nos pintaron la cara, y encima antes que empezara el partido ya se sabia que nos comiamos flor de goleada en ambos.

Podes perder con brasil y argentina pero ser mas digno al menos

Cita de: Pignarolo en Octubre 15, 2021, 02:27:20
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 15, 2021, 00:21:41
Cita de: fedecarbon en Octubre 15, 2021, 00:15:09
El pajarito haciéndose sacar amarilla para no jugar con Argentina acá, me ganó.

Jugadores sin carácter.

Para la mierda que hace, mejor que no esté. Un miedo bárbaro.
Tal cual, suerte que no juega si no hace nada y Bentancourt tampoco hace nada.

Pero si es el mejor.
El único que rompe líneas corriendo con la pelota para adelante y que le pega bien al arco.

Cita de: fedecarbon en Octubre 15, 2021, 13:10:10
Cita de: Pignarolo en Octubre 15, 2021, 02:27:20
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 15, 2021, 00:21:41
Cita de: fedecarbon en Octubre 15, 2021, 00:15:09
El pajarito haciéndose sacar amarilla para no jugar con Argentina acá, me ganó.

Jugadores sin carácter.

Para la mierda que hace, mejor que no esté. Un miedo bárbaro.
Tal cual, suerte que no juega si no hace nada y Bentancourt tampoco hace nada.

Pero si es el mejor.
El único que rompe líneas corriendo con la pelota para adelante y que le pega bien al arco.

Valverde es el mejor y juega fuera de puesto tapando las cagadas de vecino.

El que no puede jugar ahí es Vecino.
Por ahí de local contra un equipo que viene a cerrarse atrás, puede ser, pero después no.
No para a nadie, y Valverde y Bentancur tienen que estar para dar una mano, pero para generar también.
No pueden estar siempre tapandole las cagadas.

Es imposible que la defensa pare a alguien si el mediocampo es no existe.

Yo creo que Tabadios tiene que sacar a uno de los tres del medio y volver al 442 rugbista, esto es muy moderno para mí gusto.

Si es un 442 es con bandas, nada de la virgeada de tres 5's y un enganche "libre".

Dos extremos, dos 5's y después ves si un 9 y un mediapunta o dos 9.
Personalmente la dupla Bentancur-Valverde la veo corta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cito para coger.

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 15, 2021, 13:35:58

Cito para coger.

Veces que me citaron de igual forma:

Infinitas en: 1990 (?), 2010, 2014 y 2018

Next.

Cita de: fedecarbon en Octubre 11, 2021, 15:46:35
                Rochet

Gio. Josema. Godin. Pique

Nandez. Fede. Rodrigo. Ac

Suárez. Canario

Fede-Rodrigo así juegan más cómodo que ahora que tienen que cubrir a vecino y tapar por afuera.

Por qué @ValeCarbonero en este topic defendía en nivel dios a DIOSCAR y ahora se bajó la tanguita de esta forma?

Qué decepción.

De DIOSCAR como cl*sificador a m*ndiales no dudo, de que nuestros problemas al enfrentar a los brazucas y argentos ya son permanentes tampoco.

Demuestran sabiduría tus palabras, aceptar la realidad es la diferencia con andar todo negado y burro por la vida a lo @glOve y @elfabipeñarol .

.