Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
DIOSCAR entregó el balón y nos tuvo con el partido a tiro contra una selección netamente superior,  palos, atajadas (de nuevo) nivel Benji Price, malas definiciones...

Después nos clavaron y chau se terminó.

Se dice Jerarquía y falta de.

Cita de: fedecarbon en Octubre 10, 2021, 23:44:59
No los agarramos ni pa pegarles, Bambi vecino los mira a todos de lejos.
Va mas allá de eso.
Voy a ver complilados de otros rivales en el monumental, creo que ninguna selección es tan chupete como la nuestra meta risita y abrazos.
Ya arrancan agrandados y comodos desde ahí.
Es profundo el tema mas allá del tramite futbolístico, todos sabemos que jugamos 10 veces mas ahí y perdemos las 10.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 10, 2021, 23:50:21
todos sabemos que jugamos 10 veces mas ahí y perdemos las 10.

Toda la vida perdimos ahí. Hay que remontarse a la época de alzamendi o scarone que les ganamos jugando al fútbol.
Creo que ni en el 50 con obdulio y schiafino les ganamos.

Por lo menos antes los cagabamos a patadas eso si.

"Hay que cerrar todos los esfínteres, principalmente la boca"

3men2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Le preguntaron lo que más le preocupa (obviamente sobre el partido) y responde "que mi familia esté bien"

Ya no le importa nada, a esta altura parece un jubilado que recibe un sueldo vip por postrarse en un banco. Ya se caga de la risa de todos.

Cita de: TadeoP en Octubre 11, 2021, 00:24:47

3men2

Barras.

3men2
Tremendo.

No soy exitista, pero despues de esta derrota es fin de un ciclo me parece. No va a pasar pero me gustaria ver otros dt con estos jugadores.

Cita de: MacReady en Octubre 11, 2021, 00:43:53
Le preguntaron lo que más le preocupa (obviamente sobre el partido) y responde "que mi familia esté bien"

Ya no le importa nada, a esta altura parece un jubilado que recibe un sueldo vip por postrarse en un banco. Ya se caga de la risa de todos.
Hermoso cuando el viejo sorete dejando ardidos a giles como vos.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 11, 2021, 01:39:53
Cita de: MacReady en Octubre 11, 2021, 00:43:53

Hermoso cuando el viejo sorete dejando ardidos a giles como vos.

What? Ardido de qué? Solo señalé que se caga de risa de los hinchas y hasta de la AUF misma con esos comentarios.

Yo ya sabía que comíamos hoy con esa formación, no tuve ninguna sorpresa.

pd: Más mamadera no había?

Figurita repetida, hace 15 años que deja ardidos a los contra con alguna declaración con su tono sorete y soberbio.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 10, 2021, 23:40:48
Hasta el moco de Muslera el partido estaba parejo , después del 2do gol se terminó el partido.

Pero también hay que decir que tenemos que arrancar a hacer goles de una puta vez.
Todo bien con las llegadas en el arranque, pero si no la metés es porque tenés un problema.
Con Colombia nos pasó lo mismo.

Igual, no puede ser que te hagan un gol y chau partido.
No hay plan B, y eso también es problema nuestro.

Cita de: nico_1891 en Octubre 11, 2021, 01:04:21

3men2

Tremendo.

No soy exitista, pero despues de esta derrota es fin de un ciclo me parece. No va a pasar pero me gustaria ver otros dt con estos jugadores.
Por qué andaban vendiendo humo por ahí, acá está el contexto:

"No tenemos tantos jugadores parejos como tiene Argentina en cantidad. De Arrascaeta y Bentancur son jugadores base en eso, no estuvieron como otros que no pudieron estar y en este grupo de trabajo, jugadores incluidos, tenemos muy claro, como dijo alguna vez algún entrenador, hay que cerrar los esfínteres, todos, y el principal es la boca. Lo único que nos puede reivindicar o seguir luchando son los resultados y a eso nos vamos a dedicar a partir de mañana", agregó el entrenador.

Es lo contrario, un exceso de tibieza. Igualmente no me gustó lo de ayer, perdimos con 0 lucha y rebeldía, si los marcás parado como un cono no van a sentir la presión y te llevan puesto, el arbitro nos iba a dejar jugar fuerte me pareció también. Los jugadores no tenían la cabeza en el planteo o salieron sintiéndose derrotados.

Hay que jugarle a los argentos y brazucas como les supimos jugar a los europeos varias veces.

Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2021, 08:10:49
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Octubre 10, 2021, 23:40:48
Hasta el moco de Muslera el partido estaba parejo , después del 2do gol se terminó el partido.

Pero también hay que decir que tenemos que arrancar a hacer goles de una puta vez.
Todo bien con las llegadas en el arranque, pero si no la metés es porque tenés un problema.
Con Colombia nos pasó lo mismo.

Igual, no puede ser que te hagan un gol y chau partido.
No hay plan B, y eso también es problema nuestro.

Con Suárez en cancha no hay plan B, los nuevos juegan condicionados a las puteadas del gordo, cuando no está Suárez todos juegan más liberados.