Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cuánto demoran DIOSCAR y el Palmeiras en darse cuenta el nivel de can de pijerez?

EL REY DAVID me vuelvo loco.

Parece que las estrellas se quedan por ahora, no hay nada oficial de la FIFA.

Así que @GansanRousis va a seguir con todo eso atroden entonces.

Agosto 17, 2021, 18:18:01 #4402 Ultima modificación: Agosto 17, 2021, 18:20:03 por Dnico
Las estrellas no nos lo van a poder sacar nunca, hay demasiado material histórico que nos da la razón, y como siempre digo, Infantino es una persona normal que esta de turno en la FIFA. Además hay muchos campeonatos que no tendrían validez si se mide con la misma vara.

Las primeras 5 Champions del Madrid, fueron un torneo amistoso con invitaciones y se llamaba Copa Europea.
La Copa Confederación que gano Argentina, un torneo amistoso que organizo el Rey Fahd en 1992 en Arabia Saudita, resulto años mas tarde por FIFA que iba a ser un torneo Oficial.

Copas de leche fueron otorgadas como oficiales y acá la Copa De Campeones que fue con los mejores equipos del momento jamás la oficializaron, y ahora vienen con la historia que los Olímpicos no cuentan?

Entonces empiecen a borrar copas por todos lados porque la mayoría de los torneos tuvieron un punto de inicio y fueron cambiando de nombre y las organizaba un Don Juan.

Cita de: glOve en Agosto 17, 2021, 15:18:23

Mi rival es Brasil, que me importa Uruguay, buscate otro clásico, Chile por ej.

Cita de: GansanRousis en Agosto 18, 2021, 21:09:22
Cita de: glOve en Agosto 17, 2021, 15:18:23

Mi Papá es Brasil, que me importa Uruguay, buscate otro clásico, Chile por ej.

Chile el que se desvirgo en tu cola x2?

Quedó muy quebrada la tabla de CAMPEONES MUNDIALES

Brasil : 5
Uruguay/Alemania/Italia : 4
.
.
.
.
.
.
.
.
el resto

Le duele que Uruguay le ganó 2 finales del mundo a laargentina.

El sueño de la vida de un argensimio ( ganarle una final del mundo a Brasil en Brasil ) ?

Tengo✅

Que los giles vayan a tatuarse copas americas a puertas cerradas mejor.