Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
ta bien citado, que le vas a decir a tabarez si no hay otro? cuando a Peñarol le va bien corres estos riesgos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Rompe la pija que no lo haya citado antes y lo venga a citar justo ahora, cuando se va a perder entre 3 y 4 fechas. Si lo venia citando desde antes no creo que me calentara tanto.
Obvio que se lo re merece el Guille y debería ser el lateral titular de la selección

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 02, 2017, 12:47:53
Cita de: Fedde en Noviembre 02, 2017, 12:46:03
ya que en Rusia va a ser el mono el lateral.

Jaja vamos Fedde. Ya no citó al Cacha ni a Corujo, no tienen qué recriminarle y empiezan a suponer.

Pero vos decís que alguien le come el puesto al Mono para Rusia?
Yo la veo difícil, que queres que te diga. Más con el Mono jugando bien en Champions y haciendo goles como ayer (?) jaja
No, pero jodas aparte, la veo dificil. Es el hombre record, el segundo capitán y todas esas bobadas.

Cita de: Fedde en Noviembre 02, 2017, 12:56:26
Cita de: mauri_1891 en Noviembre 02, 2017, 12:47:53
Cita de: Fedde en Noviembre 02, 2017, 12:46:03
ya que en Rusia va a ser el mono el lateral.

Jaja vamos Fedde. Ya no citó al Cacha ni a Corujo, no tienen qué recriminarle y empiezan a suponer.

Pero vos decís que alguien le come el puesto al Mono para Rusia?
Yo la veo difícil, que queres que te diga. Más con el Mono jugando bien en Champions y haciendo goles como ayer (?) jaja
No, pero jodas aparte, la veo dificil. Es el hombre record, el segundo capitán y todas esas bobadas.

Para mí uno de los dos amistosos lo juega Guillermo, tranquilamente.

Para mi también. O mínimo un tiempo entero en cada uno.
El tema es que aún así no se si le llega a pelar el puesto.
Ojo, el maestro no es tarado, sabe que todos los palos van hacia el Mono hoy en dia. Pero no se, con 33 años es """joven""" aún.

Recién veo que lleva solo 2 goleros y me acuerdo cuando llevo a Guruceaga a pasear por Europa. Son cosas que uno nunca termina de entender del maestro

La selección me chupa la pija y los huevos.

A guille varela está perfecto que lo cita, estos partidos sirven justamente para jugadores como él. Pero lo del cebolla es bien al pedo, bien para romper los huevos.
Perdimos al mejor jugador de nuestro equipo (cebolla) por la mitad del torneo ya. Ya se perdio como 3 partidos, ahora se va a perder 3 más, no seas malo tabarez

Para mi es simple, si el jugador esta a ese nivel se lo cita. Tenemos que agradecer que nos dejó a Gargano

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 02, 2017, 13:13:36
Para mi es simple, si el jugador esta a ese nivel se lo cita. Tenemos que agradecer que nos dejó a Gargano

Obvio que es así. Y que al Maestro le chupa los dos huevos Peñarol.
El tema es que el que va juegue. Sino es ir al pedo. Porque si es para probar jugadores nuevos, pero van a pasear nomas, no sirve de nada.
Yo al Cebolla lo dejaba. Ya está recontra visto y podes probar a otros.

Lo merecía Guillermo.
Está muy despegado, pero creo que tenemos variantes.
Más que nada pensando en que jugamos contra rivales de mierda (sacando a Danubio).

Lo que sí jode más es lo del Cebolla.
Ya no necesita probarlo, y no tenemos otro como él.

Igual, que te saquen jugadores es normal en un equipo grande.
Nosotros no estamos acostumbardos porque generalmente somos una pija.

El paro y Tabarez nos cojieron, es una realidad, los perdemos en 3 partidos, uno chivo como el de Danubio.

No entiendo como se puede festejar esto.

Comparto, tremenda soreteada.

De acá a Rusia faltan 50 amistosos y recien se acuerda de citarlo ahora que se define todo el año rn un par de semanas?.

Aparte se vienen muchos partidos y es probable que con lesiones y suspensiones tengamos algún problema extra para armar el equipo.

Porque dicen que faltan muchos amistosos de aca al mundial? Ojo pregunto desde la ignorancia total.

Pero si recuerdo que en el 2010 solo hubo 1 fecha fifa de preparación, Uruguay jugó en Suiza en marzo y después se vino el mundial ya.

Por qué dicen le chupa un huevo Peñarol como si fuera un crimen? Pero claro, le chupan un huevo todos los cuadros, es el seleccionador de Uruguay