Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
El Tano Torreira a esta altura.
Hasta luego. Se nacionaliza italiano seguro.

Ni en pedo se nacionaliza.

Recién me doy cuenta que esta Corujo jajaja un chiste
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Increíble que no cite a Torreira. Era la oportunidad ideal para citarlo, que agarre minutos y vaya conociendo al plantel

Cita de: nico24 en Mayo 19, 2017, 16:24:30
Ni en pedo se nacionaliza.

Recién me doy cuenta que esta Corujo jajaja un chiste

Y Alvaro Gonzalez, que da lastima en la gallina.

Es un tipo terco Tabarez.

Desperdiciando la mejor delantera de la historia por Tabarez. Solo nosotros.

Ojala en Uruguay hubiese un periodismo jodido y que dijera las cosas como en Argentina. Esto es un club de amigos ya.

Conde, Maxi, Arévalo, Tata y Stuani están de yapa hace rato.
Y lo peor es que a 2 de ellos los sufrimos casi que los 90 minutos, y otros 2 son "cambio cantado".
Hay buena base, y Tabárez logró sacarnos varios uruguayismos de arriba.
Pero no todos...

Alguien sabe por qué va Esteban Mecomoungolchotoporpartido Conde?

Yo no entiendo la necesidad de llamar a cuatro porteros? Dos son suficiente, Muslera y un suplente
El cacha tiene 40 años, creo q estuvo en el mundial del 2002 con Montero.
No le veo nada a G.Silva, Vecino, Rolan o Stuani.
Prefiero darle la oportunidad a jugadores como Torreira, Jonathan Álvez, el cabecita, Valverde, Britos, hasta el dientudo Lopez prefiero

La gente en las redes quiere que cite a jugadores que están jugando un Mundial. Es buenísimo. Lo de los goleros está bien, todas las selecciones del mundo llevan 3 goleros entre los 23, y esto es una reserva.

Este viejo gagá es peor que Ancelotti, reemplaza un titular cada 4 años

Miren Alemania, salió campeón del Mundo hace 3 años, citación la semana pasada y solo hay 2 o 3 de los que jugaron el Mundial.

Y aca seguimos currando con el cuarto puesto en el Mundial 2010 (!!!!!) y la Copa América 2011.

Nahitan y Torreira de doble 5 se comen todo

Torreira=Britos,cuando Tabarez se pone el balde y se encapricha no lo para nadie

Me tiene podrido este viejo de mierda.

Basta! me cansaron la puta que los parió! quiero ver una selección renovada de una vez por todas.

Hay jugadores que están en un momento casi que perfecto para integrar la selección y se están perdiendo el lugar por jugadores acabados y perritos que SIEMPRE fueron horribles.

Si quieren mas cambios los van a ver después del mundial 2018 salvo alguno como urreta o nahitan que ya han sido parte. El resto olvídense.