Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: SamuraiManya en Junio 15, 2017, 22:29:40
No es que se aburran, se cansaron de ocultarlo y un dia salieron del closet.

Deben estar en negación también.
Capaz que ni ellos quieren asumirlo.

Y el que es puto siempre lo fue, a mi ni se me ocurriria probar "algo nuevo" porque no me atrae nada que tenga un chorizo entre las piernas.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Junio 16, 2017, 17:33:54
Y el que es puto siempre lo fue, a mi ni se me ocurriria probar "algo nuevo" porque no me atrae nada que tenga un chorizo entre las piernas.

jajaja que cerrado de mente diría EUS

Cr7 declaró que la decisión es irreversible, se va del Real

Que complicadito este tipo, una vez que el Real vuelve a dominar el mundo y se encarga de arruinar todo por sus pelotudeces.

8 años ahí,  está perfecto .

Lindisimo si vuelve al Man Red

Es fija que el PSG y el City salen a sacudir billetes para ver si lo tientan.

Donde declaró eso Cristiano? Que yo sepa son todos trascendidos. Y seguramente sea para demorarle al club que quiere que lo apoyen.

No se va a ir a ningun lado.

Logra opacar a Messi 2 años seguidos primera vez después de 12 años de carrera y se va? Raro.

Cita de: mati1891 en Junio 16, 2017, 22:03:09
Donde declaró eso Cristiano? Que yo sepa son todos trascendidos. Y seguramente sea para demorarle al club que quiere que lo apoyen.

No se va a ir a ningun lado.
Se lo dijo a sus compañeros de selección. http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/06/16/59441202e5fdeaf80b8b4660.html

Lo confirmado es que cr7 mandó a su gente a decir a todos los medios que se quiere ir. Creo que le chupa un huevo si el club lo apoya o no, lo que quiere es irse o un nuevo contrato

Desde que messi se hizo amigo de Suárez se lo empezó a comer Cristiano

Perfecto , declarar en contra del mayor criminal de Croacia con la mafia que hay no es de muy inteligente

James en el Bayern. Ceballos en el Real.

Theo Hernandez apresentado no Real

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/theo-hernandez-no-domino.html

"La reciente incorporación del Real Madrid, Theo Hernández, no logró justificar su fichaje de 28 millones de euros porque fracasó en el intento de hacer jueguitos con el balón en su presentación en el estadio Bernabéu."

Los de Ovacion son tremendos. Mas pajeros y no nacen.