Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Esta lleno de ejemplos bo, no es nada raro. El termino de moda es bisexual, pero la realidad es que les encanta sentarse en el pinocho. Preguntenle a Munua sino _n

Cita de: NicoManya en Junio 15, 2017, 22:23:39
Cita de: nico_1891 en Junio 15, 2017, 22:20:07
Cita de: NicoManya en Junio 15, 2017, 22:18:31
Me da igual si se la come o no, puede ser o puede que no, pero tampoco es algo del otro mundo que "se aburra", Ricky Martin también puede tener a la que quiere y se la morfa.. Yo nunca me aburriría de las minas porque además de que me encantan, me han dado poca bola y eso hace  que mi deseo por ellas sea aún mayor, pero Ronaldo que se garcha a la que quiera, que tiene de raro? Si ya ha pasado... Garchan minas a lo loco hasta cierta edad y de golpe son putazos.
Jajajaj tremendo virgo el nico
No gordito, al lado tuyo soy un galán de telenovelas, me he garchado minas con las que vos te haces la paja diariamente, pero estoy lejísimo de esos locos que son ganadores por ley y la pelean arriba, yo mas bien entro a la Sudamericana
Jajajajajajaj claro que si campeon.

No es que se aburran, se cansaron de ocultarlo y un dia salieron del closet.
Je suis Cotorra

Y siguiendo con ese "rumor" de Cristiano, yo conocía un tipo casado, con hijos, de unos 40 y algo de años que se separó de la mujer y se puso en pareja con un tipo. Argumentaba o contaba que fue "de a poco" que empezó a aburrirse y terminó pidiendo a gritos que lo cojan. No se, ni idea.. No faltará quien diga que siempre fueron putos

Siempre fueron putos.
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 15, 2017, 22:25:21
Esta lleno de ejemplos bo, no es nada raro. El termino de moda es bisexual, pero la realidad es que les encanta sentarse en el pinocho. Preguntenle a Munua sino _n

opaaa como sabés?? :?: jaja, si hoy en día está lleno, de gays y lesbianas, siempre estuvieron pero ahora la moda es demostrarlo y capaz alguno más se sumo.
Es algo de antaño sino pregúntale a los griegos.

Pasa muchisimo eso si, hay miles de casos.

Los tipos llevan una vida de coger todos los dias si quieren, cientos de minas diferentes, las vieron todas, las hicieron todas y llega un momento que prueban algo nuevo y les termina gustando.

Igual para mi cristi va para todos lados, asi como Aitor Cardoné

Aitor Cardone jajajaja lpm

Nunca pude encontrarle un paralelismo en la vida real. Demasiado exagerado.

Cita de: NicoManya en Junio 15, 2017, 22:30:29
Y siguiendo con ese "rumor" de Cristiano, yo conocía un tipo casado, con hijos, de unos 40 y algo de años que se separó de la mujer y se puso en pareja con un tipo. Argumentaba o contaba que fue "de a poco" que empezó a aburrirse y terminó pidiendo a gritos que lo cojan. No se, ni idea.. No faltará quien diga que siempre fueron putos
Este siempre dice: "a mi amigo le paso tal cosa", que miedo tenes de decir que sos vos, te gusta la pija y ta, aceptalo

Cita de: NicoManya en Junio 15, 2017, 22:30:29

Hay muchos que están casados o tienen novia pero se mandan sus "secreto en la montaña", lo peor es cuando quedan escrachados en videos. :paf:

Otro caso que tengo entendido se la morfa es John Travolta creo, no estoy seguro igual

Parece que cr7 anda caliente porque le estan armando un caso por evasion de impuestos en España y hay chances de que se vaya del Real

Y bueno, que arranque.

El Real está por encima de todos (no se va a ir).

Si estara lleno de putos el futbol.

Que pocas veces se sepa es otra cosa.

Si Cristiano se va cosa que dudo muchisimo no lo imagino en otro equipo que no sea el United aunque creo que terminó mal con Mou.
Una pena el momento del Calcio, hubiese sido lindo verlo tirar magia en San Ciro