Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Patea para el lado de Costa.
Je suis Cotorra

Juega para todos lados, es comodín

Pero que logica tiene esa de que estaba aburrido que las minas se le regalen y arranco para los hombres? Los pibes también se le regalan de igual forma.

Para mi lo hace para no tener que pagarle nada a nadie y listo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 15, 2017, 19:55:16
Pero que logica tiene esa de que estaba aburrido que las minas se le regalen y arranco para los hombres? Los pibes también se le regalan de igual forma.

Para mi lo hace para no tener que pagarle nada a nadie y listo.

Y no se que logica. Pero las acciones y con quien anda lo demuestra.

De todas maneras no va a dejar de ser un killer adentro de la cancha que se la morfe afuera.

Ademas todos sabemos que en el ambiente del futbol hay un gran porcentaje que juega para todos lados. _n

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 15, 2017, 19:55:16
Pero que logica tiene esa de que estaba aburrido que las minas se le regalen y arranco para los hombres?
Ninguna. Si no me hubiese pasado lo mismo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

como te vas a aburrir de que se te regalen las minas?
Je suis Cotorra

Es putazo ronaldo, y tengo fuentes confiables de que simeone se la come

Cita de: SamuraiManya en Junio 15, 2017, 20:29:45
como te vas a aburrir de que se te regalen las minas?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Y lo dice Tomi, caso cerrado muchachos

Para mí que juega tanto (?)que patea para los 2 equipos , hay videos que babosea las minas, pero hoy en día tiene cara de bastante de bandido(?).

Aburrirse no creo, empezó con la puntita como Latorre y ahora bue....

Me da igual si se la come o no, puede ser o puede que no, pero tampoco es algo del otro mundo que "se aburra", Ricky Martin también puede tener a la que quiere y se la morfa.. Yo nunca me aburriría de las minas porque además de que me encantan, me han dado poca bola y eso hace  que mi deseo por ellas sea aún mayor, pero Ronaldo que se garcha a la que quiera, que tiene de raro? Si ya ha pasado... Garchan minas a lo loco hasta cierta edad y de golpe son putazos.

Cita de: NicoManya en Junio 15, 2017, 22:18:31
Me da igual si se la come o no, puede ser o puede que no, pero tampoco es algo del otro mundo que "se aburra", Ricky Martin también puede tener a la que quiere y se la morfa.. Yo nunca me aburriría de las minas porque además de que me encantan, me han dado poca bola y eso hace  que mi deseo por ellas sea aún mayor, pero Ronaldo que se garcha a la que quiera, que tiene de raro? Si ya ha pasado... Garchan minas a lo loco hasta cierta edad y de golpe son putazos.
Jajajaj tremendo virgo el nico

Siempre se manejó a Rod Stewart como ejemplo de figura que comía moluscos en abundancia, hasta que se aburrió y le empezó a dar al chorizo.

Cita de: nico_1891 en Junio 15, 2017, 22:20:07
Cita de: NicoManya en Junio 15, 2017, 22:18:31
Jajajaj tremendo virgo el nico
No gordito, al lado tuyo soy un galán de telenovelas, me he garchado minas con las que vos te haces la paja diariamente, pero estoy lejísimo de esos locos que son ganadores por ley y la pelean arriba, yo mas bien entro a la Sudamericana