Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: SoyDecano en Abril 23, 2017, 17:48:45
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 23, 2017, 17:46:35
Entre las pecheadas de Peñarol y esto, que ganas de encajarme un corchazo.
Pd: la concha de tu madre messi

Pense lo mismo hace un ratito y me acorde que estaba jugando la gallina entro aca y veo que comentaron el partido... nada mas que agregar me voy a dormir porque si no me la corto

Que futbol de mierda, bien frio. Hacen un gol em la hora y ganan un clasico y la gente en la hinchada como si nada, sacando fotitos. Una pija el futbol teatro

Me presento para darle el aguante al gran luka

Dice Leodan Gonzalez que Ramos fue mal expulsado porque no lo toca...

Déjame con un clasico en Serbia,  Polonia,  Turquía etc buenos partidos y fiesta en las tribunas,  antes que esto que por el ambiente parece un teatro mamita demasiada farándula.

Cita de: REYES94 en Abril 23, 2017, 21:00:53
Déjame con un clasico en Serbia,  Polonia,  Turquía etc buenos partidos y fiesta en las tribunas,  antes que esto que por el ambiente parece un teatro mamita demasiada farándula.

RT, aparte en el Besiktas juega el mejor termo del mundo.

Jaja yo lo que no entiendo son a los que se hacen hinchas enserio, del madrid o del barsa y no sean de españa, farandula es poco

El show es lo que sucede dentro del campo del juego, el resto de decorado, si quieren ver hinchadas miren en YouTube Domingol, antes de Futbol Para Todos, no partidos de fútbol.

Cita de: GansosRosas en Abril 23, 2017, 22:09:22
El show es lo que sucede dentro del campo del juego, el resto de decorado, si quieren ver hinchadas miren en YouTube Domingol, antes de Futbol Para Todos, no partidos de fútbol.
cualquiera, podes ver el partido y a la vez desifrutar del marco, la pica , cuando un jugador entra con la gente y les hace gestos , etc, es hermoso

El futbol es latinoamerica gente, eso es una mierda

Que asco me generó ver a los chinos festejando el gol de Rakitic. Están haciendo mierda al fútbol.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 23, 2017, 22:32:17
Que asco me generó ver a los chinos festejando el gol de Rakitic. Están haciendo mierda al fútbol.

Jajaja turistas con la camiseta del Madrid gritando el gol de Messi en el Estadio, lastimoso y asqueante.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 23, 2017, 22:22:15
Cita de: GansosRosas en Abril 23, 2017, 22:09:22
cualquiera, podes ver el partido y a la vez desifrutar del marco, la pica , cuando un jugador entra con la gente y les hace gestos , etc, es hermoso

Obvio, por eso prefiero un River vs boca antes que el clásico español, influye, pero no es lo principal, ni lo relevante, mirá si te voy a preferir ver un clásico polaco, ruso o turco antes que el Español, me chupa la verga, es como decir que es mejor el Chicago vs Chacarita porque siempre que se enfrentan hay muertos antes que un Liverpool - United

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 23, 2017, 21:10:09
Cita de: REYES94 en Abril 23, 2017, 21:00:53

RT, aparte en el Besiktas juega el mejor termo del mundo.
Pero el CLASICO en Turquia, es Fenerbahce vs Galatasaray.

Ni en pedo es un teatro las tribunas del clasico español. Habra mucho turismo pero una cosa no quita la otra