Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

760 toda la vida jugando de 9.

Cr va a terminar su carrera cerquita.

Estas pecando de fanatismo me parece.

Yo? jajajaj sos un hdp.

vos mismo pusiste el promedio de goles y decis que va a terminar cerquita pero solo puede ser en cantidad de goles.
Porque después va a quedar lejos, ya lo pasó en partidos.

Pero yo peco de fanatismo, dale.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 18, 2017, 14:11:12
Al contrario, los haters siempre van a encontrar algo para criticarlo.

El mejor definidor de la historia y que la cuenten como quieran.

De la historia jaja, más pedante imposible.

Yo no discuto ni su capacidad goleadora ni su definición, sólo hablo de un bajón y está más que claro, basta repasar los últimos partidos.

Y hoy hubieron otros mucho más incidentes en el partido y se lee "Cristiano juega y hace jugar" jajaja, sólo un Cristiano beliver puede decir eso, si entras acá sin ver el partido de hoy parece que fue la figura estelar. Juas. Isco? Bien gracias.

Pero cual es la duda acá?
Ronaldo bajó su rendimiento. Quieran sus fanaticos o no. Quiera él mismo o no.
Sigue siendo un mostro totalmente determinante y con unos números increíbles.

Cristiano juega en un Real Madrid que le hace de a 5, 6 y 7 al Levante y Alavés... Aquel Barsa de Ronaldo no era ni por asomo el Barsa o el Real de hoy, que la diferencia con los demás cada vez es más ridícula.

Por ejemplo, en Brasil Ronaldo tuvo mucho mayor % de goles que Cristiano en Portugal, porque el equipo también ayuda es obvio.

Cita de: Fedde en Febrero 18, 2017, 15:43:09
Pero cual es la duda acá?
Ronaldo bajó su rendimiento. Quieran sus fanaticos o no. Quiera él mismo o no.
Sigue siendo un mostro totalmente determinante y con unos números increíbles.

El Atlético del cholo haciendo lo que mejor sabe hacer, entregarle las cachas al Barcelona.

Es como el Valencia, solo juegan contra el Real.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 26, 2017, 13:57:33
El Atlético del cholo haciendo lo que mejor sabe hacer, entregarle las cachas al Barcelona.

Es como el Valencia, solo juegan contra el Real.
El Atletico se cagó en dos finales de la Champions contra el Real (y eso que me gusta este Atletico de Madrid, pero las cosas son como son). Ademas, el Atletico le dio una vuelta olimpica al Barcelona en el Nou Camp despues de casi 20 años de no ganar la Liga.

Pero en ese partido tampoco ganó Gato.

Ya hablamos de esto y ya mostraron las estadísticas, no le gana NUNCA y este Barça era un flan, no jugaron a nada.

Porque no son rivales en realidad, digo a nivel hinchas. Incomparable la rivalidad Atletico-Barsa, Atletico-Real Madrid, es mas hoy los hinchas del Atletico ni se quemaron porque por lo menos ganó el Barsa y le hará fuerza al Madrid. Cosas del futbol, como el Espanyol que hace 20 años que pierde con el Madrid y contra el Barsa sino le saca puntos le manda 6 o 7 al hospital.

Obvio, re comparable el poderío del Atleti con el Espanyol.

En España juegan todos contra el Real, ya lo dijo Zizou.

Tampoco te pongas asi.

El Espanyol le saco 2 Ligas al Barsa y se las regaló al Madrid, equipos históricamente amigos por ser franquistas. Y el Atletico estuvo 15 años sin ganarle al Madrid.
Y de ultima me chupa la pija el Madrid, el Atletico, el Barcelona y su puta madre.

El Madrid empato 3 a 3 con Las Palmas en el Bernabeu, quedo 1 punto abajo del Barsa con un partido menos y queda el clasico en el Bernabeu.

Sampaoli va a salir campeón, y vamos a hacer una fiesta.