Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: mati1891 en Febrero 01, 2017, 17:49:06
No seas peleador, los eliminó dos veces de Champions y les ganó la liga en el Camp Nou.

La liga en el Camp Nou fue un robo.

El Barça la gana siempre, ni miro estadísticas porque estoy seguro que salvo contados partidos entrega las nalgas y no juega tan "a tope" que contra el Madrid.

Cita de: Demoledor en Febrero 01, 2017, 17:51:00
Cita de: mati1891 en Febrero 01, 2017, 17:21:59
Está bastante bajo el rendimiento de Godin, no?

La segunda final que perdieron con el Madrid mató a Godin, al Cholo, a Griezmann, al equipo en general

Una final en la hora y otra por penales contra el rival de la ciudad que siempre te pijeó, son dos golpazos imposibles de superar

Y con un par de años de distancia nomas. Imaginate que para nosotros es una espina clavada la final de 2011 y no fue tan dramatica, aparte de ser 5 veces campeon aunque no lo vimos, imaginate esas dos finales para el Atletico y en un clasico, imposible de recuperar para los que participaron.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 01, 2017, 17:55:55
No seas peleador, los eliminó dos veces de Champions y les ganó la liga en el Camp Nou.

El Barça la gana siempre, ni miro estadísticas porque estoy seguro que salvo contados partidos entrega las nalgas y no juega tan "a tope" que contra el Madrid.

En Estudio Futbol discutian eso el otro dia porque el pajero de Edul se la mama al Atletico, contaron y de los ultimos 20 gano 2 el atletico al Barsa.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 01, 2017, 17:58:39

En Estudio Futbol discutian eso el otro dia porque el pajero de Edul se la mama al Atletico, contaron y de los ultimos 20 gano 2 el atletico al Barsa.

Imagino que Don Horacio lo puso en su lugar.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 01, 2017, 17:57:18
Cita de: Demoledor en Febrero 01, 2017, 17:51:00
Cita de: mati1891 en Febrero 01, 2017, 17:21:59
Está bastante bajo el rendimiento de Godin, no?

La segunda final que perdieron con el Madrid mató a Godin, al Cholo, a Griezmann, al equipo en general

Una final en la hora y otra por penales contra el rival de la ciudad que siempre te pijeó, son dos golpazos imposibles de superar

Y con un par de años de distancia nomas. Imaginate que para nosotros es una espina clavada la final de 2011 y no fue tan dramatica, aparte de ser 5 veces campeon aunque no lo vimos, imaginate esas dos finales para el Atletico y en un clasico, imposible de recuperar para los que participaron.

Totalmente, es una exageración que te violen así en 2 finales, con el guión más cruel y doloroso posible.

Sergio Ramos es el hijo de puta más grande que existió.

A cuantas millones de personas les cagó la vida ya? De la forma mas cruel posible.

Como me gustaría tener un zaguero así en plan héroe que sepas que siempre puede aparecer a meter el cabezazo salvador.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 01, 2017, 18:05:14

A cuantas millones de personas les cagó la vida ya? De la forma mas cruel posible.

Como me gustaría tener un zaguero así en plan héroe que sepas que siempre puede aparecer a meter el cabezazo salvador.

Lo tuvimos. El Hormiga Valdez

Jajajaja igualitos, si.

Cita de: fedde en Febrero 01, 2017, 18:02:30
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 01, 2017, 17:58:39

Imagino que Don Horacio lo puso en su lugar.

Como siempre, Pagani decia que no le gana nunca.

Lo eliminó de Champions, le dio la vuelta en la cara, no se si no los eliminó de la Copa del Rey... es obvio que va a ganar más partidos a la larga el Barsa y el Real, pero que pasen las cosas que dije era impensado antes de la llegada del Cholo.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Está más cerca del empate el Atletico que de hacer otro gol Bercelona, eso si dejaran de andar tirando acciones acrobaticas, es tirar un intento claro de arco a la mierda.

Este si es el atlético del cholo

Febrero 01, 2017, 18:54:21 #3298 Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 20:59:33 por GatoRomero
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 01, 2017, 18:05:14

Para eso tenes que tener un tipo que los centros no los deje en los tobillos rivales

El gol de Suárez qué animal, así los sacaba de la galera en el Liverpool todos los partidos.